La mañana de este 1 de marzo, Imelda Tuñón reveló en redes sociales que tras semanas alejada de su hijo y luego de la denuncia hecha por Maribel Guardia en su contra, por fin había recuperado al pequeño José Julián.
Imelda Tuñón muestra, por fin, cómo luce su hijo y lanza fuerte mensaje: ¿Para Maribel Guardia?
Imelda Tuñón publicó una serie de fotografías a través de redes sociales, luego de que dio a conocer que recuperó a su hijo a poco más de un mes de que Maribel Guardia se lo quitó.

Tras revelar que logró vencer a la mamá de Julián Figueroa, la joven conmovió al mostrar, por fin, cómo luce su hijo.
Imelda Tuñón exhibe a su hijo José Julián tras vencer a Maribel Guardia
En su cuenta oficial de Instagram, Imelda Tuñón compartió una serie de fotografías en las que posa muy sonriente junto a su primogénito, de quien obtuvo legalmente la guarda y custodia.
“ El día de ayer recuperé a mi hijo después de 38 días que fui privada de cualquier contacto con él”, señaló.

A la par de las fotografías junto al primogénito del fallecido Julián Figueroa, Imelda Tuñón lanzó un fuerte mensaje, que muchos creen está dirigido para Maribel Guardia.
“ Agradezco a las autoridades que actuaron apegadas a la ley. Pude demostrar ante estas, la falsedad de las acusaciones en mi contra. Hoy mi hijo está donde debe estar, todo hijo debe estar junto a su madre. Dios es bueno”, comentó.

Hasta el momento, Maribel Guardia no se ha referido a la decisión del juez, de otorgarle la guarda y custodia del menor a Imelda Tuñón.
¿Maribel Guardia no puede ver más al hijo de Imelda Tuñón?
A la par que Imelda Tuñón señaló que su hijo ya estaba a su lado y que agradecía el apoyo que le habían dado para poder reencontrarse con José Julián; el periodista Gil Barrera informó sobre en qué situación queda Maribel Guardia.
En un mensaje en su cuenta de X, antes Twitter, señaló que se interpusieron restricciones para que la actriz conviva con su nieto, de siete años.
“Estoy en posibilidad de confirmar que hoy a las 02:30 horas, el hijo de Julián Figueroa e Imelda Garza Tuñon fue entregado a su madre, junto con la guarda y custodia legal. Además, se han establecido medidas de restricción que limitan el contacto a Maribel Guardia con el niño”, sentenció.