La pelea entre Maribel Guardia e Imelda Tuñón ha desatado una ola de dimes y diretes, entre los que se ha puesto en duda la causa de la muerte de Julián Figueroa. Ante las especulaciones, la viuda del cantante se cansó y puso fin a los rumores con una fuerte declaración.
Imelda Tuñón pone fin a especulaciones sobre la muerte de Julián Figueroa: destapa lo inimaginable
Imelda Tuñón se cansó de las especulaciones que han surgido sobre las causas de la muerte de Julián Figueroa y sin tapujos se refirió a qué acabó con la vida del hijo de Maribel Guardia.

En entrevista con Venga la Alegría, la sobrina de Addis Tuñón destapó lo inimaginable, afirmando que dichas difamaciones son una falta de respeto para la familia.
¿De qué murió Julián Figueroa?
Imelda Tuñón pidió que se acabaran las especulaciones sobre las causas de la muerte de Julián Figueroa, destapando el verdadero motivo de su fallecimiento.
“Lo que realmente pasó es que le hicieron un dictamen al fallecer y lo pueden consultar, el acta de defunción dice el motivo de la muerte, el motivo es el infarto miocardio”, destacó la joven.
Sobre los rumores que apuntan que el hijo de Maribel Guardia habría perdido la vida por causas no naturales y que involucran sustancias ilícitas, Imelda Tuñón fue tajante y afirmó que son mentiras y difamaciones, destapando que significan faltas de respeto para ella y sobre todo para su hijo.
“Quien esté especulando otra cosa, no sólo le está faltando el respeto a Julián, sino me está faltando el respeto a mí porque le está faltando el respeto a mi hijo José Julián, está poniendo en duda todo lo que dijimos en su momento como familia, como frente unido, donde expusimos las causas de la muerte, cuando la persona no está para defenderse, no está padre”, precisó.

Imelda Tuñón llora por no tener a Julián Figueroa a su lado
Imelda Tuñón aprovechó las cámaras del matutino y entre lágrimas, afirmó que le gustaría que Julián Figueroa estuviera a su lado.
“Lo ideal es que no estuviera pasando por esto sola, lo ideal hubiera sido que él estuviera y pudiera dar el punto de vista, era el intermediario entre su abuela y yo. Se siente la ausencia de Julián, despierta unas fibras que éramos cercanas a él”, sentenció.