Pese a los esfuerzos que Imelda Tuñón hizo el pasado 21 de enero para que su hijo José Julián quedara bajo el cuidado de su abuelo materno; las autoridades desestimaron al señor y optaron por dejar por 10 días al menor con su abuela Maribel Guardia.
Imelda Tuñón publica devastador video de su hijo: provoca lágrimas con súplica
Imelda Tuñón utilizó las redes sociales para compartir un video junto a su hijo, quien desde la denuncia en su contra permanece bajo el cuidado de su abuela Maribel Guardia.

Esto provocó una ola de declaraciones por parte de la viuda de Julián Figueroa, quien ahora conmovió en redes sociales, donde provocó hasta las lágrimas de sus seguidores al publicar un devastador video junto a su hijo.
Imelda Tuñón extraña a su hijo y exige justicia con video
A través de su cuenta oficial de Instagram, Imelda Tuñón conmovió a sus fieles admiradores al c ompartir un video de las últimas vacaciones que pasó con su hijo José Julián, de 7 años.
En las imágenes presentadas por la nuera de Maribel Guardia, se observa al único hijo del fallecido Julián Figueroa disfrutando de su viaje, jugando en la playa.
Imelda Tuñón recalcó que fue únicamente un viaje entre madre e hijo, por lo que en la grabación se escucha que la joven le dice: “Te amo con toda mi alma”.
En la descripción del posteo, Imelda Tuñón suplicó por ayuda y afirmó que espera que las autoridades la ayuden.
“Diciembre, un mes de vacaciones, solos él y yo. Confío en Dios y en las instituciones de justicia que pronto estarás de vuelta conmigo”, escribió.

La publicación de la cantante provocó un sinfín de reacciones, donde los usuarios de redes sociales lamentaron la situación que enfrenta con Maribel Guardia y señalaron que los conmovió hasta las lágrimas.
“Qué triste, espero en Dios que todo sea a favor tuyo”, “Mucha fuerza”, “Maribel no quiere quitártelo, sólo recupérate y volverá tu hijo a ti”, se puede leer en el posteo.
Imelda Tuñón afirma que Maribel Guardia quiere quitarle a su hijo, porque el suyo murió
Horas antes de su conmovedor posteo, Imelda Tuñón tuvo un encuentro con la prensa y llorando detalló que le parecía injusto que Maribel Guardia le quisiera quitar a su hijo.
Visiblemente afectada, la joven afirmó que había muchas irregularidades en el caso y que la actriz “era una mujer mala”.
“ Esa mujer es muy mala, son personas muy malas, no puedo creer que me estén haciendo eso, que me están quitando, es la cosa más injusta que me ha pasado en la vida”, mencionó.
Su desesperación la llevó a hacer una fuerte acusación en contra de Maribel Guardia, señalando que desea reemplazar a su hijo Julián Figueroa, quien falleció el 9 de abril de 2023.
“Es lo único que tengo, ¿por qué me haces esto Maribel? ¿Qué te pasa? Como ya perdiste a tu hijo, también quieres quitarme al mío”, sentenció.