null: nullpx
Accidentes de Famosos

Actriz de Rebelde Way sufre grave accidente: su auto fue embestido en la autopista

La actriz de Rebelde Way viajaba en su automóvil al lado de su esposo, Nicolás Ugarte, y su hijo de 2 años, Felipe. Los tres resultaron heridos.
Publicado 9 May 2024 – 06:00 PM EDTActualizado 9 May 2024 – 06:00 PM EDT
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:00
0:57
1:27
0:53

Inés Palombo sufrió un grave accidente en Dubai. El automóvil en el que viajaba la actriz de ‘Rebelde Way’, su esposo, Nicolás Ugarte, y su hijo de 2 años, Felipe, fue embestido por otro auto en una autopista.

La intérprete de 38 años contó en su cuenta de Instagram que el accidente ocurrió durante sus vacaciones familiares, cuando se dirigían a Abu Dabi.

“Íbamos a conocer Abu Dabi y terminamos durmiendo en un hospital”, comenzó. “Al poquito tiempo de subir a la autopista, un tipo nos chocó de atrás a casi 100km/h”, agregó.


Inés Palombo relató que, tras el impacto, su instinto de madre la hizo proteger con su cuerpo a Felipe, su pequeño hijo de 2 años, que viajaba a su lado en la parte trasera del auto.

“Grité y por instinto me tiré a proteger a Feli (justo estaba atrás sentada con él y con cinturón gracias a Dios), y desde ahí no me acuerdo de nada porque me desmayé”, continuó.

Las fotografías del grave accidente

La intérprete de ‘Sol Rivarola’ en ‘Rebelde Way’ acompañó su publicación con algunas imágenes de su estancia en el hospital y también con fotografías del grave accidente que la dejó inconsciente por varias horas.

“Me enteré después que ambos autos perdieron el control, nosotros dimos un trompo y el otro auto volcó. Policías, ambulancias y lo que ven ; fractura de costillas, 24 horas internada y varios dolores que me acompañarán algunas semanas. Agradezco a la vida que solo fue eso, lesiones que duelen pero se curan”, manifestó.


Finalmente, Inés Palombo reflexionó sobre su accidente y agradeció todas las muestras de cariño.

“Nos perdimos de conocer varias cosas que nos interesaban mucho, pero nos quedamos con que estamos relativamente bien y todavía nos queda mucho por conocer”, dijo.

“Dentro de todo, estamos bien. Gracias por tantos mensajes y tanto amor (perdón que no puedo contestar uno por uno), pero el amor se siente. Abrazo enorme”, concluyó.


Comparte