Evaluna Montaner sufre fuerte caída con avanzado embarazo: tenía a su hija Índigo en brazos

Camilo reveló que se le vino el mundo encima por cómo encontró a su esposa y la culpa que sintió. El cantante informó cuál es el estado de salud de Evaluna y sus hijos, Índigo y Amaranto.

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
El cantante Camilo confesó cómo maneja los malos comentarios sobre el peculiar nombre de Amaranto, el segundo bebé que espera junto a su esposa Evaluna, pues ya no permite que le quiten “días de paz”.

¡Espera! Antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Video Camilo sabía que el nombre de su hijo Amaranto sería centro de críticas 

Camilo y Evaluna Montaner experimentaron un momento aterrador poco antes de dar la bienvenida a su segundo hijo, Amaranto.

El incidente ocurrió cuando la cantante sufrió un accidente junto a su primogénita, Índigo, de 2 años.

PUBLICIDAD

El cantante compartió esta experiencia en el podcast '40 Copas con Roberto Cardona', revelando que su mundo se derrumbó cuando su esposa, con su hija en brazos, se cayó de una de las hamacas en su hogar.

“A mi esposa le encanta montarse en la hamaca y todo, para dormirla (a Índigo). Había una que era un poquito más altica; yo estaba en una reunión, cuando de repente el taller, que es de concreto absoluto, suena un golpe seco”, contó.

El intérprete de “Vida de rico” relató que se apresuró a socorrer a Evaluna, quien se encuentra en el tercer trimestre de su embarazo, y la halló en el suelo junto a la nieta de Ricardo Montaner.

“Voy corriendo, me tropecé con todo y estaba mi esposa en el piso, con Índigo en los brazos y la panza de este tamaño. Yo la vi toda oscura, porque esos son los momenticos pend*jos pero que pueden ser una cosa que uno dice ‘¡Dios santísimo!’", recordó.

Camilo narró que al llegar al lugar encontró a madre e hija en llanto.

"Veo a mi esposa y estaba llorado, tipo asustada. Yo agarro a Índi, todo bien, cuando voy a ver a mi esposa... tú no quieres que tu esposa de seis meses de embarazo se caiga de una hamaca”, relató.

¿Camilo se culpa del accidente de Evaluna?

El cantante admitió sentirse culpable, ya que él fue quien colgó las hamacas: “Se me vino el mundo encima, yo fui el que puso esos nudos”.

Aunque no especificó si necesitaron asistencia médica, recordó los días de angustia que vivieron al imaginar las infinitas posibilidades que podrían haber surgido a raíz de ese accidente.

PUBLICIDAD

Por último, confirmó que la salud de su esposa y sus dos hijos está perfecta después del incidente doméstico.

"Nos acostamos un rato y dijimos '¿y Amaranto?', piensas en las cosas que pueden pasar, al final todo perfecto, Amaranto pateó re bien", aclaró.