El luto une a Geraldine Bazán e Irina Baeva, quienes a través de sus respectivas redes sociales revelaron triste pérdida y se despiden con emotivos mensajes.
Irina Baeva y Geraldine Bazán están de luto; con dolor revelan triste pérdida
Las actrices se despidieron junto a Gabriel Soto con emotivos mensajes de ser querido

Este fin de semana se vio ensombrecido para las famosas tras la lamentable partida de un ser querido a quien dieron el último adiós a través de sentidas palabras publicadas en Instagram. Y es que junto a Gabriel Soto despidieron a Sammy, el perrito que los acompañó a lo largo de 15 años.
La primera en decir adiós a la mascota fue Irina Baeva, prometida de Gabriel Soto, con un mensaje en el que describió a Sammy como el amor de su vida perruno, a quien agradeció por estos últimos años de amor condicional.
"Jamás pensé que sería tan doloroso decirte adiós. ¡Sammy, el perruno más noble, más amoroso, el más besucón, el más alegre y el más feliz!.. gracias por este amor incondicional, gracias por tantos momentos hermosos. Nos harás tanta falta mi perruno bello… siempre dije que eras el amor de mi vida en perro… ¡Vuelta alto mi Sammy! ¡Estarás por siempre en mi corazón…!", anotó.
Geraldine Bazán recordó cómo fue recibir a Sammy a la familia cuando apenas era un cachorro convirtiéndose en el hermano mayor de sus hijas, Elissa y Miradan, por lo que, dijo, ahora le tocó despedirlo con dolor a la distancia.
"Samuelotongo Perruno. Querido Sammy… Te recibí siendo un cachorrito cuando aún estaba embarazada de Elissa y a partir de entonces fuiste el hermano mayor eso ya hace 15 años, hoy te despido a la distancia. Fuimos muy afortunados de tenerte en nuestra vida. Vuela alto Sammy", escribió.
Gabriel Soto hizo lo pripio y a través de la misma red sociales escribió una cariñosa despedida para su fiel acompañante.
Las muestras de cariño de se hicieron presentes para las estrellas de la televisión por parte de seguidores y famosos como Tania Rincón, Sebastián Rulli, Geraldine Bazán, Claudia Martín, Cecilia Galliano y Alejandro de la Madrid.