null: nullpx
Ivonne Montero

¿Por qué la hija de Ivonne Montero tiene un quiste en la nariz? Actriz es criticada por no operarla

La actriz no se quedó callada luego de ser juzgada porque, hasta el momento, a su pequeña Antonella no le han retirado el quiste que tiene en la nariz. Esta es la enfermedad que hay detrás de este tejido que creció en el rostro de la niña.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 17 Abr 2024 – 06:37 PM EDTActualizado 17 Abr 2024 – 06:37 PM EDT
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
3:04
0:53
3:05

Ivonne Montero respondió firmemente a todas las personas que afirman estar “preocupadas” porque su hija, Antonella Melanitto, todavía no ha sido operada de la nariz.

La primogénita de la actriz nació con una cardiopatía congénita: tiene dos arterias en un solo ventrículo del corazón, por lo que no oxigena bien.

Por esa afección, ella ha tenido que entrar al quirófano en 10 ocasiones, siendo “a los 9 meses” la primera de ellas, de acuerdo con lo que Ivonne relató en el programa ‘El minuto que cambió mi destino’, en agosto de 2018.

Antonella se someterá, en julio próximo, a una cirugía de corazón abierto para mejorar el flujo sanguíneo con la colocación de una prótesis biológica.

En agosto de 2022, Las Estrellas reportó que Montero había explicado que a Antonella le salió un quiste en la nariz debido a su padecimiento cardíaco.

Desde entonces, la intérprete mencionó que tenía planes de buscar que los doctores le retiraran ese crecimiento anormal a la nena.

Sin embargo, hasta la fecha, Antonella aún tiene el quiste. Esta situación ha provocado que Ivonne sea blanco de señalamientos, ante los cuales decidió no callar más.

Ivonne Montero responde críticas porque su hija no ha sido operada de la nariz

Quien fuera la antagonista de ‘El tigre de Santa Julia’, película que puedes ver aquí en ViX, respondió a sus detractores por medio de un tiktok.

“Este mensaje es para todas aquellas personas de esta plataforma de TikTok que están tan preocupados por la naricita de mi hija…”, esclareció.

“Que yo no sé qué tanto les preocupa si a nosotras no nos preocupa en absoluto, porque no es un tema médico ni que le cause ningún problema de autoestima ni de salud”, reprendió.

Ivonne Montero expuso el motivo por el que su niña no ha sido operada a todos los que “están tan angustiados” y que tanto “exigen” que les “rinda cuentas”.

“A ver, entiendan una cosa: para entrar a una cirugía hay cantidad de circunstancias que se tienen que dar. En este momento Antonella no quiere entrar a quirófano a arreglarse su nariz, punto, se acabó”, sentenció.

La cantante aseveró que no llevará a la adolescente para que le realicen el procedimiento “hasta que ella no” se lo solicite personalmente.

“En el momento en el que Antonella me externe: ‘Mamá, yo quiero arreglarme mi naricita’, (entonces) yo, como su mamá responsable (…) voy a tomar la decisión de llevarla a hacerle sus estudios y entrar ella a la cirugía que necesite de su nariz, con el mejor cirujano que yo pueda encontrar”, advirtió.

Ivonne Montero pide a “fans” investigar antes de hablar

Antes de concluir su misiva, Ivonne Montero enfatizó que considera que mucha de la gente que la juzga no conoce lo que ha sufrido debido a que Antonella vive con una anomalía en el corazón.

“Relájense muchísimo, familia”, solicitó. “Evidentemente no tienen ustedes la menor idea de lo que es ser una mamá con una pequeña con una condición así”.

“Hemos pasado momentos difíciles, no tienen idea de lo que eso se siente, entonces guarden silencio”, pidió firmemente.

“Y si quieren enterarse, métanse como buenos fans que son, yo diría, a investigar lo que se ha hablado al respecto. Infórmense antes de hablar, de criticar, de juzgar, y de pedir cuentas”, finalizó.

Comparte