Tras polémica con JNS, Paty Sirvent presenta al nuevo elenco juvenil de Jeans

A través de redes sociales, Paty Sirvent reveló a las nuevas integrantes de Jeans tras la polémica que protagonizó por el uso del nombre JNS

Video Patylu recuerda el primer show de Jeans hace 26 años

Después de que Paty Sirvent revelara en redes el regreso del grupo Jeans, sus fanáticos pensaron que se trataba de algún reencuentro, pero en realidad se trata de una nueva generación conformada por 4 adolescentes.

Paty Sirvent presenta el nuevo sencillo de Jeans

PUBLICIDAD

Paty Sirvent, integrante original del grupo musical Jeans, presentó públicamente a la nueva generación de la agrupación, conformada por cuatro menores de edad.

A través de sus redes sociales, la cantante realizó el anuncio oficial este 17 de octubre, lanzando el primer sencillo del grupo titulado ‘¡Baila Jeans!’.

Paty Sirvent presenta a las nuevas integrantes del grupo Jeans
Paty Sirvent presenta a las nuevas integrantes del grupo Jeans
Imagen Instagram @jeansjnsoficial


“¡Ya puedes escuchar Baila Jeans en todas las plataformas digitales! La nueva era está aquí… Baila fuerte, baila JEANS”, fue el texto que acompañó la primera imagen que muestra a las nuevas integrantes del grupo pop, cuyos nombres aún no han sido revelados.

El regreso de Jeans y el conflicto con JNS

Sirvent, quien figura como titular del nombre “Jeans” ante el Instituto Nacional del Derecho de Autor (INDAUTOR), dio a conocer el proyecto a través de redes sociales el pasado 8 de octubre.

La presentación generó reacciones diversas entre usuarios, en parte debido al conflicto legal y mediático que mantiene con sus excompañeras Angie Taddei, Regina Murguía y Melissa López, actuales integrantes del grupo JNS.

La controversia se intensificó luego de que en el comunicado de lanzamiento se incluyera el acrónimo JNS junto al nombre Jeans, lo que provocó especulaciones sobre una posible colaboración entre ambas agrupaciones. Sin embargo, Bobo Producciones, empresa que representa a JNS, emitió un comunicado en el que negó cualquier vínculo con el nuevo proyecto.

En el documento, Bobo Producciones y las integrantes de JNS señalaron que no tienen participación ni relación con la iniciativa anunciada por Sirvent. Además, reiteraron que el nombre JNS es una marca registrada, propiedad de la agrupación y protegida legalmente ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI).

Bobo Producciones deslinda a JNS del regreso a los escenarios de Jeans
Bobo Producciones deslinda a JNS del regreso a los escenarios de Jeans
Imagen Instagram


Por su parte, Paty Sirvent respondió con otro comunicado en el que reafirmó su posición como titular del nombre original Jeans y sus derivados, incluyendo JNS. En su declaración, sostuvo que sus excompañeras no tienen derecho legal para utilizar dicho nombre.

Grupo Jeans regresa con Paty Sirvent y lanzan comunicado sobre el mal uso del nombre artístico JNS
Grupo Jeans regresa con Paty Sirvent y lanzan comunicado sobre el mal uso del nombre artístico JNS
Imagen Facebook Grupo Jeans Oficial


Hasta el momento, no se ha informado si alguna de las partes iniciará acciones legales adicionales. El proyecto musical encabezado por Sirvent continúa en desarrollo, presentando su primer sencillo.

Sigue más noticias de tus artistas preferidos en el sitio oficial de Las Estrellas dando clic aquí.