El pasado 8 de octubre, Paty Sirvent sorprendió a sus seguidores al anunciar el regreso a los escenarios de Jeans a 30 años de su creación.
Paty Sirvent anuncia regreso de Jeans a los escenarios y JNS se deslinda; esto dice su comunicado
El pasado 8 de octubre, Paty Sirvent anunció el regreso del grupo Jeans a los escenarios, por lo que Bobo Producciones lanzó un comunicado para informar que JNS no será parte de ese proyecto.

De inmediato, los fanáticos de la agrupación se preguntaron quiénes acompañarán a Paty en el escenario, ya que Angie Taddei, Regina Munguía y Melissa López forman parte de JNS.
JNS se deslinda del proyecto de regreso de Jeans anunciado por Paty Sirvent
Tras el anuncio realizado por Paty Sirvent, la agrupación JNS, conformada por Angie Taddei, Regina Murguía y Melissa López, emitió un comunicado en el que aclara no tener relación alguna con dicho proyecto.

El mensaje, difundido por Bobo Producciones, empresa que representa a JNS, fue dirigido al público, a los medios de comunicación y a los seguidores; en él se establece que las integrantes actuales de JNS no participan ni están vinculadas con la iniciativa anunciada por Sirvent en sus redes sociales.
“Las integrantes de JNS tuvieron conocimiento de dicho anuncio a través de redes sociales, al igual que el público, y no están involucradas en ninguna etapa de este proyecto”, dice el comunicado.

El documento también señala que el nombre “JNS” es una marca registrada, propiedad de Bobo Producciones y de las integrantes del grupo, con registro vigente ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI). Por lo tanto, cualquier uso de dicha denominación en proyectos o comunicaciones requiere autorización expresa y por escrito de la empresa y las artistas.
El comunicado responde a la inclusión del término “JNS” en el logotipo difundido en redes sociales como parte del anuncio del regreso de Jeans.
¿El nombre artístico JNS ha sido usado indebidamente? Grupo Jeans lanza un comunicado
Mediante un comunicado, las redes sociales del grupo Jeans señalan que tanto Bobo Producciones, como las integrantes de JNS, han usado indebidamente el nombre artístico.
"En cuanto al uso del nombre 'JNS', el 16 de julio de 2021, el Instituto Nacional del Derecho de Autor (Indautor), resolvió la nulidad del derecho de uso por parte de: Bobo Producciones y/o Kartisim. A partir de esa fecha, dichas empresas quedaron legalmente impedidas para utilizar la denominación 'JNS'", detalla.
El documento insiste en que han utilizado JNS de manera indebida por más de 4 años, mientras que el nombre artístico Jeans le pertenece al señor Alejandro Sirvent, quien le cedió los derechos correspondientes a su hija Patricia Sirvent.

Sigue más noticias de tus artistas preferidos en el sitio oficial de Las Estrellas dando clic aquí.