La relación entre Ben Affleck y Jennifer Lopez ha llegado a su fin. Este 6 de enero, el portal People y otros medios de comunicación estadounidenses confirmaron que los famosos están oficialmente divorciados.
Tras estar casados por 2 años, Jennifer Lopez y Ben Affleck están oficialmente divorciados
Jennifer Lopez y Ben Affleck, quienes habían tenido un romance años atrás, se reencontraron en 2021 y se casaron en Las Vegas, Estados Unidos, en julio de 2022.

Jennifer Lopez y Ben Affleck están oficialmente divorciados
Jennifer López y Ben Affleck han finalizado oficialmente su matrimonio de dos años. Según documentos judiciales obtenidos por la revista People, la pareja se divorció el 6 de enero de 2025.
La noticia sorprendió a muchos de los internautas, ya que la relación había sido seguida tanto por los medios como por los fanáticos, después de que la pareja se reencontrara en 2021.
Jennifer López solicitó el divorcio, citando diferencias irreconciliables y mencionó que la pareja había estado viviendo separada desde el 26 de abril de 2024.

El proceso de divorcio fue relativamente rápido y sin complicaciones. Ninguna de las partes solicitó manutención conyugal y los honorarios de los abogados se pagarán a medias. En cuanto a la división de bienes, aún está por determinarse cómo se llevará a cabo. Jennifer López también solicitó al tribunal recuperar su nombre de soltera, Jennifer Lynn López, lo que indica su deseo de cerrar este capítulo de su vida y seguir adelante.
En una entrevista reciente con Interview Magazine, López expresó su emoción por su nueva etapa de soltería.
"Estar en una relación no me define. No puedo buscar la felicidad en otras personas. Tengo que tener felicidad dentro de mí", dijo.
Por su parte, Ben Affleck ha mantenido un perfil bajo durante todo el proceso de divorcio. Tras dejar el hogar de 60 millones de dólares que compartía con López, Affleck alquiló una propiedad cerca de donde viven sus tres hijos con la actriz Jennifer Garner.
La historia de amor de Jennifer Lopez y Ben Affleck
Los actores se conocieron en 2002 durante el rodaje de la película ‘Gigli’. La pareja conocida como ‘Bennifer’ incluso se comprometió, pero se canceló su boda que estaba programada en 2003.
Jennifer y Ben se reencontraron en 2021, retomaron su romance y se casaron en una ceremonia íntima en Las Vegas en julio de 2022. Sin embargo, la felicidad no duró mucho, ya que optaron por separarse.