JLo se deja ver como pocas veces al lado de su hijastro Samuel en la NBA: fotos

La pareja disfrutó junto al hijo menor del actor del partido entre Los Angeles Lakers y los Golden State Warriors.

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Redacción.
Jennifer López celebró por todo lo alto el cumpleaños de sus mellizos, Max y Emme. Los hijos que tuvo con Marc Anthony cumplieron 16 años el 22 de febrero y, para conmemorar este día especial, JLo los sorprendió con un vieje a Japón. Allí degustaron de comida típica, acariciaron cerditos, vieron imponentes palacios y hasta se vistieron con kimonos.

¡Espera! Antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Video JLo celebró el cumpleaños 16 de sus mellizos con un increíble viaje, ¡hasta cerditos hubo!

Jennifer López apareció en público como pocas veces al lado de su marido, Ben Affleck, y el hijo de este, Samuel, durante el fin de semana.

La cantante ha afirmado que tanto ella como sus retoños, Max y Emme, mantienen una estrecha relación con el pequeño y sus hermanas, Violet y Seraphina, a quienes el actor procreó con Jennifer Garner.

PUBLICIDAD

JLo, Ben Affleck y Sam disfrutan de una cita nocturna

Dando muestra de la familia mixta que han formado, Jennifer López y Ben Affleck asistieron en compañía de ‘Sam’ al partido de baloncesto entre Los Angeles Lakers y los Golden State Warriors el sábado 16 de marzo.

Los tres llegaron por la tarde a la Crypto.com Arena y tomaron asiento justo frente a la cancha en la que se desarrollaría el encuentro.

Para esta salida, la intérprete de ‘Waiting for tonight’ eligió un ‘outfit’ casual ‘chic’ conformado por jeans amplios, T-shirt blanca, saco color crema y botas azules con aplicaciones brillantes.

Por su parte, el también director de cine optó por su estilo clásico: pantalones oscuros, camisa cuadriculada, chaqueta a juego y calzado deportivo.

Samuel, quien a finales de febrero cumplió 12 años, estaba vestido con una sudadera, ‘pants’ y, al igual que su papá, tenía una gorra.

Mientras observaban a los jugadores, López y Affleck conversaban en momentos, reían e inclusive se mantuvieron tomados de las manos.

La estrella de ‘Armageddon’ no descuidó al preadolescente y conversó con él en diversas oportuniadades a lo largo del juego.

En algún punto de la noche, reporta Page Six, ‘La Diva del Bronx’ se levantó para saludar a Bad Bunny, que estaba muy cerca a ella.

Daily Mail puntualiza que a su salida, Jennifer y Ben fueron “acosados por fanáticos”, por lo que él los cuidó con apoyo de su equipo de seguridad.