Jorge Salinas expresó su gratitud por tener la oportunidad de explorar su “lado femenino”, un atributo que acredita a su padre, quien falleció en 2021.
Jorge Salinas se siente orgulloso de ser "abierto" con su "lado femenino": "Me fascina"
Jorge Salinas reveló que "no tiene ningún tema en la dualidad en el sexo" y dejó claro por qué le gusta ser abierto con su "lado femenino".
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

Mira sin censura y completamente en vivo lo que está ocurriendo en La Casa de los Famosos México a través de ViX
En el contexto del Día de las Madres, que se conmemoró el viernes 10 de mayo, Salinas fue abierto y honesto acerca de este tema.
¿Qué dijo Jorge Salinas sobre su “lado femenino”?
A sus 55 años, el actor, casado con Elizabeth Álvarez, respondió a preguntas sobre cómo se armoniza con su esposa en su vida doméstica.
"Yo hago lo que tengo que hacer", dijo a medios como El Gordo y La Flaca este fin de semana.
"¿Cómo que la mujer es responsable (del hogar)?", cuestionó, " los seres humanos somos los responsables de criar y de atender y amar a nuestros hijos".
" Todos debemos hacer las labores domésticas, del hogar, el trabajo y de aportar en la casa y de tener tiempo para escuchar a nuestros hijos", agregó.
El actor fue tajante respecto a las críticas que podría recibir por su postura: "Yo tengo mi lado femenino y lo agradezco enormemente a mi papá que me lo haya permitido desarrollar".
"Me fascina, me fascina ser un hombre abierto y sin tapujos y sin problemas emocionales para decir: 'Ay no, esto no'", admitió.
"Yo no tengo ningún tema en la dualidad en el sexo ni mucho menos. Mis preferencias son cien por ciento hacia la mujer, las prefiero a ellas, no quiere decir que no acepte a los caballeros...", reveló.
Insistió en que él "no ayuda" a su esposa en casa, sino que "hace lo que tiene que hacer" porque se trata de una labor de "pareja".
Ellos están casados desde 2011 y tienen dos hijos: los mellizos León y Máxima, de 8 años.