En 2011, Jorge Salinas protagonizó ‘La que no podía amar’, junto a Ana Brenda y José Ron. En la telenovela, el actor fue papá del personaje de ‘Margarito’, interpretado por Juan Bernardo Flores.
Jorge Salinas se reencuentra con su ‘hijo’ 13 años después y trabajarán juntos en nueva telenovela
Jorge Salinas vivió un emotivo reencuentro con Juan Bernardo Flores, quien fue su hijo en la telenovela ‘La que no podía amar’. A 13 años de la telenovela, los actores volverán a trabajar juntos.
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

A 13 años del melodrama, ‘padre’ e ‘hijo’ se reencontraron y el encargado de mostrar la emotiva reunión fue Flores.
Así luce el ‘hijo’ de Jorge Salinas a 13 años de trabajar juntos
Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el actor publicó una serie de imágenes en las que dejó ver su emoción por reunirse con Jorge Salinas después de tantos años.
Flores, quien por años se dedicó al fisicoculturismo, mostró el efusivo abrazo que protagonizó con el esposo de Elizabeth Álvarez, con quien volverá a trabajar en una nueva telenovela.

Los actores compartirán escena en el melodrama ‘El ángel de Aurora’, donde veremos a Natalia Esperón y Rafael Novoa.
“¡La espera ha terminado! Me llena de felicidad compartirles mi participación en la nueva telenovela @elangeldeauroraof. Mi personaje se llamará “Motor”, alguien que no deja atrás a los suyos y que daría hasta su vida con tal de proteger a quien ama, leal amigo de ‘Ángel’ y ‘Titi’”.

El ‘hijo’ de Jorge Salinas se dijo feliz de volver a las telenovelas y es que afirmó que “extrañaba mucho actuar”.
“Significa mucho para mí ser parte de este proyecto, extrañaba mucho actuar, darle vida a cada personaje con una historia nueva por contar es para mí algo inigualable. Desde el día uno que comenzamos este proyecto tengo el gusto de conocer a grandes personas y actores”.
‘Hijo’ de Jorge Salinas se transformó y ahora se ve así
Tras dar vida a ‘Margarito’ en ‘La que no podía amar’, Juan Bernardo Flores siguió con su carrera de actor y formó parte de programas unitarios como ‘La rosa de Guadalupe’ y ‘Como dice el dicho’.
Explotó su talento en teatro y compaginó su gusto por la actuación con sus estudios en nutrición; pero en los últimos años se dedicó al mundo del fisicoculturismo.

Gracias a dicho deporte ganó varias medallas en diferentes categorías y, a 13 años de trabajar con Jorge Salinas y Ana Brenda, regresa a las telenovelas de la mano de su ‘papá’ en la ficción.