El pasado 15 de febrero, Paola Dalay y José Eduardo Derbez reunieron a sus familiares, seres queridos y amigos para el bautizo de Tessa, su hija de 7 meses. Para seguir honrando a su pequeña, la pareja decidió plasmarla en su piel.
Tras celebrar el bautizo de su hija, José Eduardo Derbez y su novia se tatúan en su honor
Siguiendo con su tradición de hacerse tatuajes juntos, José Eduardo Derbez y Paola Dalay acudieron a hacerse un diseño en honor a su hija Tessa, a quien bautizaron el pasado 15 de febrero.

José Eduardo Derbez y Paola Dalay se tatúan en honor a su hija Tessa
José Eduardo y Paola compartieron en Instagram el proceso de sus nuevos tatuajes, realizados por el artista Alfredo Flores en su estudio en la Ciudad de México, con quien suelen acudir normalmente.
Paola, emocionada, mostró el diseño que eligió: la fecha y hora exacta del nacimiento de Tessa, enmarcados por el nombre de su hija.
"10:44 am del 30 de junio de 2024", se puede apreciar en la espalda de la orgullosa madre.

Por su parte, José Eduardo prefirió mantener en secreto el diseño de su tatuaje, aunque compartió imágenes del proceso. En una de las fotos, se puede ver al tatuador trabajando en su antebrazo, además de mostrar un retrato de Tessa, pero el actor de películas como ‘Mesa de regalos’ quiso conservar el misterio y optó por no mostrar ningún detalle.

José Eduardo Derbez confiesa que no quería ser papá
Desde que anunciaron que serían padres, Paola Dalay ha utilizado sus redes sociales para compartir todos los detalles del crecimiento de Tessa, quien incluso tiene su propio perfil de Instagram, donde tiene 143 mil seguidores.
Aunque todo parece ser felicidad, José Eduardo compartió en una entrevista con ‘Montse & Joe’ que la noticia del embarazo de Paola los tomó por sorpresa, ya que una semana antes habían acordado que no tendrían hijos.
“Una semana antes habíamos decidido no ser papás y de repente a la semana nos enteramos de que estaba embarazada”, reveló el actor.
La llegada de Tessa a sus vidas ha sido un acontecimiento que les cambió la vida, disfrutando cada momento que tienen con la pequeña, a quien recientemente llevaron a Los Ángeles, Estados Unidos, teniendo su primer viaje al extranjero.