¿José Luis Rodríguez ‘El Puma’ ya quiere que su hija Génesis se case y tenga hijos?

El cantante respondió si ya anhela que la actriz contraiga matrimonio y le dé nietos. Desde 2020, ella tiene un romance con el actor Brian Geraghty.
Por: Redacción
'El Puma' nunca reconoció a su supuesto hijo, Juan José Rodríguez: dudó de su origen hasta su muerte
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

José Luis Rodríguez ‘El Puma’ fue cuestionado acerca de sus deseos para el futuro de su hija, Génesis Rodríguez, quien se encuentra triunfando en Hollywood actualmente.

A poco más de 19 años de que el cantante demandara a Mauricio Islas, acusándolo de haber abusado sexualmente de la actriz cuando tenía 16 años, ahora contesta si ya ambiciona que ella le dé nietos.

José Luis Rodríguez ‘El Puma’ responde sobre el futuro de Génesis

El pasado 27 de noviembre, José Luis Rodríguez ‘El Puma’ estuvo como invitado en un programa de espectáculos, cuyas presentadoras le preguntaron acerca de Génesis Rodríguez.

“¿Te gustaría verla casada y con hijos?”, le interrogó directamente una de las conductoras al intérprete de ‘Culpable soy yo’.

Tras hacer una breve pausa, él replicó, al tiempo que levantaba sus brazos al aire: “¿Por qué la prisa? ¿Por qué esa prisa?”.

El artista venezolano finalmente añadió: “Bueno, lo que Dios quiera, lo que ella quiera. Ella tiene ya edad suficiente como para escoger al hombre de su vida, y eso va a suceder, por supuesto”.

¿Quién es el novio de Génesis Rodríguez?

De acuerdo con Hola!, Génesis Rodríguez comenzó en 2020 un romance con el histrión Brian Geraghty, a quien conoció durante el rodaje de la serie ‘El Fugitivo’.

Durante todo este tiempo, la pareja ha compartido en sus historias de Instagram diversas fotografías y videos en los que se muestran disfrutando diversas actividades.

Génesis Rodríguez y su novio, Brian Geraghty. | Home | Las Estrellas
Brian Geraghty/Instagram
Génesis Rodríguez y su novio, Brian Geraghty.

Sin embargo, ellos no han hablado a detalle de su relación. En enero de 2021, el actor, quien es más conocido por su participación en ‘Chicago P.D.’, hizo referencia a ella.

“Mi novia y yo llevamos juntos bastante tiempo debido a la pandemia y aún no he conocido a algunos de sus amigos”, dijo a New York Post.

Rodríguez y Geraghty caminaron por la alfombra roja del estreno de la película ‘1923’, realizado en Los Ángeles en diciembre del año pasado, y posaron abrazados para los fotógrafos presentes.

Este Día de Acción de Gracias, ella subió a su ‘feed’ de la red social una serie de postales y entre ellas está una en la que aparece sonriente al lado del galán de televisión.

Génesis Rodríguez se presumió con su novio, Brian Geraghty, en Día de Acción de Gracias. | Home | Las Estrellas
Génesis Rodríguez/Instagram
Génesis Rodríguez se presumió con su novio, Brian Geraghty, en Día de Acción de Gracias.

Aunque hasta el momento Génesis no ha revelado si anhela ser la esposa de Brian, se sabe que es capaz de dar el siguiente paso en sus idilios.

En mayo de 2018, ella aceptó la propuesta de matrimonio de Vicent Piazza e incluso lo presumió en la plataforma digital, reportó People en Español.

Para Ti