Una mezcla de emociones es la que el elenco de Cruzando Destinos: Marruecos en el Corazón enfrenta tras el fin de las grabaciones de la producción liderada por Rosy Ocampo.
José Ron comparte la divertida novatada de Aarón Mercury y Lucca de la Torre en su primera telenovela
Tras el fin de grabaciones de Cruzando Destinos: Marruecos en el Corazón, José Ron compartió imágenes del divertido momento junto a Aarón Mercury y Lucca de la Torre.

A través de redes sociales, muchos de ellos han compartido publicaciones con agradecimientos y deseos de ver pronto en pantalla el melodrama protagonizado por estrellas como José Ron, África Zavala, Claudia Álvarez , Daniela Romo, Chantal Andere, Alcerya Ramírez , Alberto Estrella, por mencionar algunos.
Cruzando Destinos: Marruecos en el Corazón marca también el debut como actores de Aarón Mercury y Lucca de la Torre.
Fue José Ron quien, a través de su cuenta oficial de Instagram, mostró la divertida novatada que la producción les dio a los nuevos talentos de telenovelas.

"Una hermosa novatada a mis queridos @aaronmercury @luccadela Torre. Felicidades y que vengan muchos proyectos más", escribió Ron junto a las imágenes en las que se ven a sus ahora colegas cubiertos de espuma.
Alexis Ayala, África Zavala, Eva Cedeño, Mar Contreras y el mismo Lucca de la Torre reaccionaron divertidos a la publicación.
"¡Gracias por todo! Ahora huelo a hot cake", respondió el joven actor.
Cruzando Destinos: Marruecos en el Corazón llega a la pantalla chica el próximo 18 de enero en punto de las 9:30 de la noche.
Sigue más noticias de tus artistas preferidos en el sitio oficial de Las Estrellas dando clic aquí.









