Juan Osorio vio “muy triste” a su hijo Emilio con Karol Sevilla: así habla de su nueva relación

Al igual que Niurka Marcos, el productor está feliz con la nueva relación de su hijo con Leslie Gallardo.
Por: Elizabeth González
"A veces yo he sido un idiota": Llorando, Emilio Osorio le manda un tierno mensaje a Karol Sevilla
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que Karol Sevilla admitiera que “esta vez le tocó ser la villana” en su ruptura con Emilio Osorio y de que, incluso, Niurka y Romina Marcos le mandaran indirectas a la protagonista de ‘Soy Luna’ por supuestamente no presumir su noviazgo con el cantante, ahora es Juan Osorio quien rompe el silencio sobre la vida sentimental de su hijo.

Ante las constantes preguntas de la prensa sobre la vida amorosa de ‘Halcón’, quien desde hace unas semanas confirmó su noviazgo con Leslie Gallardo y dejó al descubierto su ruptura con Karol Sevilla, el productor evidenció su felicidad ante la etapa que vive el cantante.

“(Sé) mucho (sobre el tema), pero es cuestión de mi hijo (compartirlo). Lo único que me da gusto es que esté con una persona que ahora sí lo acompaña, lo apoya y sí sale con él, entonces, me da mucho gusto”, declaró este jueves al reportero Edén Dorantes.

Asimismo, manifestó que mientras Emilio Osorio anduvo con Karol Sevilla, éste no la pasó del todo bien. Sin embargo, no entró en detalles.

“Antes lo veía muy triste en la casa y no me gustaba, pero no me podía meter. Ahora, qué bueno que está probando. Lo dije siempre, un joven de 20 años se va a enamorar y va a tener frentazos como todos los hemos vivido”, agregó.

Fue entonces cuando los mismos reporteros le cuestionaron: “¿Lo dice por Karol Sevilla?”, “sí, claro, por supuesto, por quién más”, respondió él.

Esto piensa Juan Osorio sobre la nueva relación de Emilio Osorio

Finalmente, Juan Osorio celebró que su hijo se haya dado una nueva oportunidad en el amor con la integrante de ‘Acapulco Shore’, con quien, aseguró, lo ve muy feliz.

“Ahora la persona que está con él pues tiene otra mentalidad y mi hijo también está actuando de otra manera. A mi hijo lo veo feliz y eso es lo más importante, porque como papá, es lo que queremos, verlo tranquilo”, dijo.

“Me cae muy bien Leslie Gallardo. Aprobada (la relación)”, sentenció.

Para Ti