Juan Osorio se casa con la actriz Eva Daniela en romántica boda: revelan las primeras imágenes

A través de las redes sociales de Televisa Espectáculos se revelaron las primeras imágenes de la romántica boda del productor Juan Osorio.

Video Juan Osorio y Eva Daniela celebran fiesta de compromiso

El productor Juan Osorio y la actriz Eva Daniela por fin se unieron en matrimonio en una espectacular boda celebrada este 4 de octubre.

Fue a través de las redes sociales de Televisa Espectáculos que fueron reveladas las primeras imágenes del enlace.

PUBLICIDAD

"¡Es oficial! El productor Juan Osorio y la actriz Eva Daniela se casaron en una romántica ceremonia llena de magia y complicidad", se describe junto a los videos.

En las imágenes exclusivas se puede ver al novio, visiblemente emocionado, compartir sus votos matrimoniales.

"Me dijiste que esto iba muy en serio, no puede tener más seriedad, amor mío, que la presencia de la Virgen de Guadalupe y del amor de los que están aquí presentes", expresó el productor.


Con la voz entrecortada, Eva Daniela hizo lo propio: "Voy a cuidarte, a respetarte, a protegerte en cualquier circunstancia y sobre todo a darte mucho amor".

De acuerdo con información de Televisa Espectáculos, los recién casados estuvieron acompañados por amigos, familiares y reconocidas figuras del espectáculo.

El pasado 3 de octubre, Eva Daniela compartió algunas imágenes del espectacular lugar donde se jurarían amor eterno con el productor Juan Osorio. Además, se dejó ver acompañada por las actrices Ana Belena y Catherine Siachoque.

"Qué regalo tan especial en este capítulo de mi vida y qué bendición tener amigas como ustedes", escribió junto a su publicación.

Fue en mayo de 2021 cuando el productor Juan Osorio confirmó su relación con la actriz Eva Daniela. Posteriormente, en octubre de 2024, la pareja anunció su compromiso matrimonial a través de redes sociales.

Sigue más noticias de tus artistas preferidos en el sitio oficial de Las Estrellas dando clic aquí.