Juan Rivera ventila que su esposa es desordenada y le molesta: "Por años me quedé callado"

El cantante confesó que, aunque al inicio no le tomaba importancia, llegó un momento en que la situación con Brenda ya le molestaba.

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Redacción.
Juan y Rosie Rivera vivieron un supuesto momento paranormal durante una entrevista con Gabriel Roa. El incidente quedó captado en redes sociales y levantó todo tipo de comentarios. Sin embargo, fans de Jenni Rivera aseguran que fue ella misma quien se manifestó por estar "enojada" con sus hermanos por los supuestos abusos hacia sus hijos.

¡Espera! Antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Video ¿Es Jenni Rivera? Rosie y Juan viven extraño fenómeno paranormal en plena entrevista

Juan Rivera ventiló que su esposa Brenda es desordenada, situación que a él le molesta. La confesión la hizo en una plática con su hermana Rosie.

El empresario y cantante confesó que, aunque su mujer piensa que él le cuenta todo, no es así: "Brenda cree que yo le expreso todo a ella y la realidad de las cosas no", compartió.

PUBLICIDAD

Juan confesó que al inicio dejaba pasar el desorden y calló por "muchos años", pero llegó un momento en que comenzó a afectarlo y no entiende cómo su esposa tomó ese mal hábito.

"Una mala costumbre que yo no sé cómo Brenda llegó a este punto, y se lo dije el otro día, y es de años, y por años me quedé callado", se sinceró el menor de los varones Rivera.

¿Qué es lo que le molesta a Juan Rivera de su esposa?

Juan contó que en su casa tienen un cuarto de lavado, pero siempre está muy desordenado.

"Le puse un cuarto de lavado bien bonito a mi mujer y la ropa estaba toda tirada, era como ¿por qué? Y decía 'como sea, déjalo pasar'. Pero luego cuando ya ves que no nada más el cuarto de lavar está todo desorganizado, luego ves que tu recámara está desorganizada, se está convirtiendo en mucho", externó a su hermana.

"Yo cuando entraba a la casa o pasaba de la sala al garaje tenía que pasar por el cuarto de lavar y cada vez que miraba el desorden era como '¡Ay!, esquívalo', pero luego se hace fácil hacerlo en otras áreas", señaló.

El cantante confesó que con los temas importantes no se calla: "Las cosas importantes las expreso de volada". Pero señaló que a las cosas pequeñas no les presta mucha atención, hasta que descubre que sí le molestan: " Tú crees que no te están afectando, pero en realidad a mí sí", dijo contundente.

Juan Rivera y su esposa Brenda
Juan Rivera y su esposa Brenda
Imagen Juan Rivera/Instagram

¿Rosie Rivera sale en defensa de su cuñada?

La hija menor de don Pedro y Rosa Rivera le preguntó a su hermano si alguna vez le comentó su sentir a Brenda, pues "cómo iba a saber ella" lo que él pensaba, ya que tal vez para ella no era importante el desorden: "Pero pasa por el mismo cuarto de lavado que yo", respondió Juan.

PUBLICIDAD

El cantante dejó claro que su comentario no tenía como objetivo atacar a Brenda, pero se cuestionó por qué su hogar solo está ordenado cuando sabían que tendrían visitas.

"Por qué tiene que estar limpio cuando hay visitas si nosotros vivimos ahí, y eso no es echarle a mi mujer, es un pequeño ejemplo", sentenció en la charla con su hermana.

Juan y Brenda Rivera llevan 29 años de casados y han atravesado varias crisis, entre ellas los problemas de adicciones que tuvo el cantante.