Durante uno de los últimos episodios del programa que Juan Soler y Paulina Mercado realizan a través de su canal de YouTube, la conductora habló abiertamente sobre el difícil momento que vive tras ser diagnosticada con un tumor en la cabeza.
Novia de Juan Soler tiene un tumor en la cabeza: le harán esta delicada cirugía
Paulina Mercado habló abiertamente sobre el difícil momento que vive tras ser diagnosticada desde hace tres años con un nódulo en la cabeza.

¡Espera! Antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
“Poca gente lo sabe, tengo un tumorcito en la cabeza. Me van a operar prontísimamente, pero es una operación que sí me da miedo”, mencionó.
Aunque Paulina Mercado no entró en detalles sobre qué tipo de cirugía tendrá ni mucho menos reveló si el nódulo en su cabeza es cancerígeno o benigno, si explicó al público como sería la delicada cirugía que tanto temor le causa.
“Te parten el cráneo, te quitan una tapita, te quitan el tumor y demás”, dijo.
Paulina Mercado tiene un tumor en la cabeza desde hace tres años
Sin embargo, en una dinámica de preguntas y respuestas que realizó en Instagram la noche de este 15 de noviembre, Paulina Mercado reveló que será en la segunda semana de diciembre cuando le extirpen el tumor.
“Me lo sacan el 11 de diciembre, pero voy a estar muy bien. Muchas gracias por tantos mensajes y por tanto cariño”, expresó en sus historias.

Posteriormente, la novia de Juan Soler compartió que fue en 2020 cuando le fue detectado el tumor en su cabeza, mismo que se encuentra por la zona de la nuca.
“Es un tumorcito que tengo aquí atrás (en la nuca) y la verdad es que lo tengo desde hace tres años”, explicó.
Finalmente destapó que, aunque no había habido necesidad de una operación, después de un hallazgo importante, los médicos le informaron que debía operarse.
“La última vez que me lo checaron -porque me lo checo cada seis meses para ver que no se mueva o no crezca- me dijo el doctor ‘es momento de quitarlo porque ya va a dar lata’. Entonces estoy confiando muchísimo en los doctores, en Dios, en la ciencia, en mí y en la actitud que le pongo”, concluyó.