Juan Soler confiesa si odiaba a Adriana Nieto en ‘Locura de Amor’

El galán de telenovelas no se guardó nada al hablar de su enemistad con la actriz
Por: Elizabeth González
Lead
Mezcalent
Juan Soler confiesa si odiaba a Adriana Nieto en Locura de Amor
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mucho se ha dicho sobre la enemistad que surgió entre Juan Soler y Adriana Nieto cuando protagonizaban ‘Locura de Amor’ y aunque hace unos meses los famosos dieron muestra de que habían limado asperezas al presumir su reencuentro, fue hasta ahora que el actor reveló por qué ‘odiaba’ a su colega.

Todo sucedió cuando en un programa matutino le preguntaron si durante su carrera en las telenovelas había llegado a odiar a alguna de sus compañeras, a lo que de la manera más honesta, respondió: “Sí y luego perdoné definitivamente”.

Segundos después, el actor destapó el nombre de su compañera. “(Con) Adriana Nieto tuve unos problemas horribles, y volvería a trabajar con ella, pero sí, en su momento sí, no sé si la palabra es odio, porque no soy una persona que odia a la gente, pero sí tenía un enojo tremendo porque estábamos haciendo una novela exitosísima, que se llamó ‘Locura de Amor’, por lejos estábamos primero en el rating”.

Y aunque posteriormente Juan Soler se deshizo en halagos hacia ella, reconoció que la causa de sus conflictos fue una expareja de la actriz a quien, por cierto, le mandó un contundente mensaje.

“Lo que tiene es que se puso de novia con un ‘imbécil’, espero que me estés viendo, y fíjate que la volvió loca, le destruyó la carrera, bueno, la vida no porque tiene unos hijos maravillosos, y es una gran mamá, pero sí, sí estaba muy enojado, no al nivel de odio, pero sí”, confesó. “Es más, ¿sabes qué?, ya le voy a partir su mad$%”, bromeó.

Por último, el galán argentino se dijo satisfecho de haber podido limar asperezas con Adriana Nieto, con quien pudo reencontrarse en noviembre de 2021, tras su paso por el melodrama en el año 2000.