Juan Soler hizo frente a la polémica que desató el comentario que hizo a su compañera Mónica Noguera durante un programa matutino.
Juan Soler responde a polémica sobre comentario a Mónica Noguera
El actor aseguró que su intención nunca fue ofender o faltar el respeto a su excompañera de programa

El actor de 'El amor invencible', que puedes ver gratis en ViX, habló tajante sobre el tema, resaltando que su intención nunca fue faltar el respeto a la conductora de televisión, con quien, dejó claro, mantiene una estrecha amistad.
"Mi amada Paulina le hace un comentario a Mónica… que en mi época había sido un piropo increíble, porque habla de la hermosura de la mujer. Sí es rústico lo que dije pero no fue con la intención de faltarle al respeto ni muchísimo menos. Soy realmente muy respetuoso con las mujeres, soy muy respetuoso con la institución, que es la pareja. Mónica tiene su pareja, Julien, a quien quero muchísimo porque es un francés increíble con quien he tenido pláticas realmente profundas. No fue con la intención de faltarle al respeto ni a Mónica, ni a las mujeres en general", respondió.
Juan Soler lamentó las reacciones que provocó en redes sociales su comentario, atribuyendo su postura al tiempo y lugar donde creció.
"Soy una persona que vengo de otra época, yo soy nacido en el 66. También nacido con otro tipo de formación, de educación, donde decimos las cosas de una manera quizá muy rústica, muy directa, muy sin tapujos, muy sin prejuicio, básicamente sin prejuicio, lo decimos de una manera muy suelto, es muy suelta la forma de hablar nuestra, lo estoy diciendo como argentino, como me crie yo. Yo viví en Argentina hasta los 24 años", respondió el actor durante una transmisión en vivo en sus redes sociales.
El actor habló sobre la postura que algunos tomaron sobre la polémica haciendo referencia al mundo virtual en el que actualmente se vive, resaltando una vez más respeto por las mujeres, pues, señaló se crio entre puras mujeres.
"Hoy, lamentablemente, estamos viviendo con muchísimos prejuicios, estamos viviendo con una piel demasiado delgada y estamos viviendo dentro de una sociedad que envidia y que genera mucho resentimiento. La gran mayoría no es así, porque se lee en las redes, pero sí hay un pequeño grupo que trata de justificar, quizás, el momento por el que están pasando, o quizás justificar también el pasado en el que estuvieron, o quizás justificar el presente que tienen atacando a las personas, y se dedican a eso", dijo.