La controversia en el caso entre Imelda Tuñón, viuda del cantante fallecido Julián Figueroa, y Maribel Guardia, sigue en el ojo del huracán y ahora ha tomado otro rumbo. Esto debido a las recientes declaraciones que dio la amiga de Imelda, la cantante Nagibe Abbud, a un reconocido periodista de espectáculos.
¿Julián Figueroa recaía en adicciones por culpa de Imelda Tuñón? Esto dijo la amiga de la viuda del cantante
La amiga de Imelda Tuñón, Nagibe Abbud, reveló escalofriantes detalles de la relación que sostenían Imelda Tuñón y Julián Figueroa.

Nagibe concedió una entrevista al conductor argentino Javier Ceriani, con quien habló por primera vez de su amiga Imelda Tuñón, a quien aseguró, desea ayudar con sus declaraciones.
Nagibe Abbud: “Es hora de que Imelda acepte las consecuencias de sus actos”
Ante la pregunta de Ceriani, “ ¿Cómo podemos ayudar a Imelda para que entienda que tiene un problema y que tiene que pedir ayuda?, ¿Cuál es el principal problema que tiene Imelda en este momento?”, Nagibe respondió:
“ Imelda está actuando como si fuera una persona mala, como si tuviera un corazón negro. Las cosas que está haciendo ahorita, l as manipulaciones que está haciendo no lo hace una persona correcta, no lo hace una persona buena. Yo creo que el gobierno tiene que poner más lugares para ayudar a más personas que tienen problemas de salud mental, porque al no hacer esto, las cárceles se convierten en los hospitales, las cárceles están llenas de personas con problemas de salud mental. Tener problemas de salud mental no nos debería de dar vergüenza pedir ayuda. Es hora de que Imelda acepte la realidad y que tome las consecuencias de sus actos”.

Nagibe Abbud: "Cuando volvía de rehabilitacióin y estaba con Imelda, Julián volvía a caer"
Asimismo, Javier Ceriani recordó que Julián había aceptado en su momento que tenía problemas de adicciones, sin embargo, le lanzó la interrogante a Nagibe, que cuál era la forma en la que Julián e Imelda se podían salvar siendo que ambos tenían problemas con las drogas y que Julián no se salvó.
“Julián siempre aceptó lo que tenía y Julián tomaba rehabilitación y Julián cada vez se mejoraba más. Por alguna extraña razón cuando volvía de la rehabilitación y estaba con Imelda volvía a caer, volvía a estar mal. Tenemos que hacer algo, yo le digo a todas las mamás que dicen ‘es que el niño debe de estar con su madre’, ok yo les voy a recordar algo muy importante, la maternidad no es solamente un derecho, es una responsabilidad que se gana. No todas las madres merecen ser llamadas madres”, aseguró Nagibe Abbud.