Julián Gil y Valeria Marín entran a la casa a ‘conquistar’ a los habitantes y así reaccionaron

Julián Gil y Valeria Marín sorprendieron a los habitantes al ‘colarse’ dentro de La Casa de los Famosos México 2025

Las Estrellas picture
Por:
Las Estrellas
Video Julian Gil y Valeria Marín PRESENTAN su nuevo programa "El Conquistador"

Julián Gil y Valeria Marín sorprendieron al aparecer en la gala de La Casa de los Famosos México para presentar El Conquistador Supervivencia Extrema’, el nuevo reality show del Canal 5.

“Llega a este canal el reality show de supervivencia más extremo del mundo”, aseguró Diego de Erice al presentar a Julián y a Valeria.

PUBLICIDAD

Diego les pide conectarse a la casa para explicarles a los finalistas lo que es ‘El Conquistador’; ellos se impactan al verlos en el escenario para descubrir todo lo que pasará en el reality show.

“Somos fans de ustedes cinco, hemos llorado, reído, nos hemos peleado, hemos debatido, llevo dos meses sin dormir”, les comentó Julián al verlos.

Julián Gil y Valeria Marín estuvieron en el escenario con Odalys Ramírez y Diego de Erice.
Julián Gil y Valeria Marín estuvieron en el escenario con Odalys Ramírez y Diego de Erice.
Imagen TelevisaUnivision


Los habitantes disfrutaron de un avance en exclusiva de ‘El Conquistador’: “Wow”, reaccionaron los finalistas.

Valeria reconoció los valores de cada uno de ellos y les pidió levantar la mano si se consideraban conquistadores de la vida. Los 5 aplaudieron y al unísono lo reconocieron.

Destapan secretos de ‘El Conquistador’

En la pregala de ViX, Julián Gil y Valeria Marín confesaron un poco de lo que la gente disfrutará en la pantalla chica con ‘El Conquistador’ y lo que significó trabajar en este reality show.

“Contentísimos, tuve la oportunidad y fue una gran bendición, pero trabajar con mi esposa, hacerlo juntos fue una gran bendición; hay 36 participantes, 3 capitanes y compiten por 4 millones de pesos”, comentó Julián.

Julián Gil y Valeria Marín conducen 'El Conquistador', el reality que se estrena por Canal 5 el 27 de octubre
Julián Gil y Valeria Marín conducen 'El Conquistador', el reality que se estrena por Canal 5 el 27 de octubre
Imagen TelevisaUnivision

Por su parte, Valeria marcó la relevancia de grabar en República Dominicana.

“La naturaleza es la competencia, toda la competencia está adaptada a la naturaleza, mar abierto, montaña, selvas, manglares, es espectacular lo que van a vivir en el conquistador”, declaró Valeria.

Además ambos estelarizan ‘Luna de Miel Extrema’, el reality show de lo que vivieron tanto Valeria como Julián al conducir ‘El Conquistador’. Ahí podrás ver los retos que vivieron, los momentos románticos, los conflictos, las discusiones y los besos que se dieron frente al mar.

Video ¡En El Conquistador todo se gana! El riesgo es real: Ve AQUÍ un nuevo avance


No te pierdas el gran estreno de ‘El Conquistador’ este 27 de octubre tanto por México como por Estados Unidos.

Entra al sitio oficial del reality show para enterarte de quiénes son los participantes y más.