Julio César Chávez debuta en Las Estrellas bailan en Hoy y Andrea Legarreta rompe en llanto: esto pasó

El boxeador mexicano presumió sus mejores pasos de baile junto a su hija Nicky Chávez y protagonizaron un emotivo momento que llevó a Andrea Legarreta hasta las lágrimas.

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
Mario Bezares y Las Estrellas Bailan en Hoy se divirtieron intentando adueñarse de la corona del juego '¡Basta!'
Video ¡Se acabó el reinado! Andrea Legarreta perdió la corona del juego '¡Basta!'

A unos pasos de la recta final de Las Estrellas bailan en Hoy, los participantes mostraron sus habilidades en la pista junto a un invitado especial.

En esta ocasión, Nicky Chávez dominó el escenario de la mano de ni más ni menos que el campeón del boxeo mexicano, su papá, Julio César Chávez.

PUBLICIDAD

Al ritmo de Laura León, padre e hija presumieron sus mejores pasos ante los jueces, sin imaginar la emoción que les provocaría.

Andrea Legarreta rompe en llanto en Las Estrellas bailan en Hoy

La juez de caramelo no pudo contener las lágrimas al ser testigo de lo que un padre es capaz de hacer para apoyar a un hijo.

Y es que, Andrea Legarreta también se conmovió al recordar las tantas veces que, en familia, se reunieron para ver una de las peleas del pugilista.

“Estoy muy conmovida, tú eres parte de los mexicanos, del ADN de los mexicanos, nos reuniste tantas veces a tantas familias… te veo y recuerdo a Andreita viendo tus peleas con mamá y con papá, soy tu fan”, dijo entre lágrimas.

La conductora del programa Hoy reconoció también la labor de Chávez como padre más allá de la figura que representa para el país.

“Eres orgullo de todos nosotros… nos haces sentir orgullosos de ser mexicanos de gente ching*na como tú… te voy a decir algo, aunque nos perteneces a nosotros, eres el papá de Nicky y este momento me conmueve como hija porque uno de mis más grandes tesoros es mi padre y tener un padre campeón del mundo le de el tiempo a su niña para apoyarla, esto se guarda en el corazón, Julio César… este momento que nos regalaron”, dijo tras abrazar al boxeador.

Julio César Chávez también se mostró conmovido ante el momento; sin embargo, aprovechó su intervención para resaltar el talento de su hija.

“No voy a llorar ahora, qué no hace uno por sus hijos, pero cuando Nicole me lo pidió no me pude negar”, expresó.

PUBLICIDAD

Asimismo, Nicky agradeció a la producción del programa Hoy por regalarle un momento que, dijo, atesorará en sus recuerdos.

“Si algo puedo estar agradecida es que tengo a mis dos papás al pie del cañón. Gracis porque este recuerdo lo voy a atesorar para siempre”, declaró.