Karime sufre aparatoso accidente: cayó de un tercer piso durante fiesta

Karime rompió el silencio con Yordi Rosado y narró el aparatoso accidente que sufrió años atrás. Señaló que cayó de un tercer piso durante una fiesta y afirmó que vivió un milagro.

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Las finalistas de La Casa de los Famosos México envían mensaje a sus fans que las han apoyado y aclaran cuál es la relación que tienen.
Video Gala y Karime se dedican amorosos mensajes tras 'La Casa de los Famosos México'

Karime Pindternarró el aparatoso accidente que sufrió, años atrás, al caer de un tercer piso durante una fiesta.

Tras quedar en segundo lugar en La Casa de los Famosos México, la influencer se sinceró con Yordi Rosado y detalló que durante una noche de fiesta, estuvo a punto de perder la vida.

PUBLICIDAD

Karime cayó de un tercer piso

Durante la entrevista, la finalista del reality show recordó el accidente que sufrió cuando tenía tan sólo 16 años para celebrar el cumpleaños de una amiga.

“Era el cumpleaños de una amiguita, nos reunimos en su casa para una pijamada, y me tomé una botella de vodka. Teníamos 16 o 17 años y luego fuimos al antro sin IFE, porque tenía la vara alta, no sé ni por qué”, comentó a Yordi.

Al cabo de unas horas en el inmueble, Karime ya en estado de ebriedad se sentó en un barandal, sin imaginar que minutos después sufriría una caída desde un tercer piso.

“Yo estaba hasta el c*lo y él me dice ‘ya estás incontrolable, siéntate aquí’ y me sienta en el barandal... y voy para abajo, del privado del tercer piso al suelo”, comentó entre risas.

Aunque el accidente tenía todo para ser fatal, Karime afirmó que sabe que vivió un milagro, porque no tuvo lesiones fuertes y sobrevivió pese a la magnitud del incidente.

“Quedé con el ojo en blanco, pararon la música, imagínate ese numerito, qué oso”, comentó.

Karime sobrevivió tras aparatosa caída

La finalista de La Casa de los Famosos México detalló que tras el accidente llamaron a sus padres y que fue trasladada a un hospital de emergencia.

Karime precisó que ya en el lugar le realizaron estudios y descubrieron que no sufrió heridas fuertes, más que pequeñas lesiones, por lo que considera que tiene un “ángel de la guarda”.

“Me llevaron a traumatología, estaba tan borracha. Dios es muy grande y mi ángel de la guarda ha trabajado duro en mi vida. Me hicieron radiografías y no me rompí ni una uña. Eso sí, traigo un poco jodida la espalda, pero no mucho”, expresó.