Kate del Castillo revela ‘conflictos’ con sus suegras: “no siempre me querían”

La actriz reveló las razones por las que cree que no se llevaba bien con las mamás de sus exparejas.

¡Espera! Antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
En 2020 Eric del Castillo externó su emoción porque Kate lo contrataría en su productora para algunos proyectos. Cuatro años después, el actor señaló que eso no sucedió.

¡Espera! Antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Video Kate del Castillo no contrató a su padre en su productora: don Eric estaba feliz porque tendría trabajo

Kate del Castillo confesó que en su pasado no siempre se llevó bien con sus suegras.

Ahora que, en ficción, se meterá en la piel de una suegra, la estrella de televisión reveló que fue noviera y que la relación con las mamás de sus ex no siempre fue un cuento de hadas.

PUBLICIDAD

"Fui bien noviera y no siempre me querían las mamás, no sé si por ser actriz o nada más por el celo", declaró en entrevista para Despierta América.

La actriz, quien está por estrenar la película ‘Es por tu bien’ a través de VIX, recordó que algunas de sus exsuegras defendían a capa y espada la actitud de sus hijos, aunque no fuera correcta.

"Por ahí tuve un par de suegras que todo le pasaban a sus hijos, era horrible 'ay, mi chiquito', (decía) 'ay, quédese con su chamaco'", dijo.

Kate del Castillo recordó que la educación que le dieron sus padres fue conservadora.

"Mis papás era 'eres virgen' o 'te casas de blanco'", contó.

Actualmente, Kate del Castillo vive una sólida relación con el director de fotografía, Edgar Bahena, con quien celebró hace unos días su aniversario.

Sobre su yerno, Eric del Castillo dijo durante una reciente entrevista que Edgar está más que aprobado.
"Sí lo apruebo, además cocina bien sabroso”, dijo.

El actor destacó que ahora las cosas entre las parejas y la relación con la familia es distinta a cómo se manejaba en sus tiempos.

"Antes en mis tiempos iban a la casa, los conocía uno, platicábamos, eran más respetuosos, ahora nada más les tocan el claxon y salen hechos las mocha", declaró.