Kate Middleton y la princesa Charlotte acapararon las miradas a su llegada a la Abadía de Westminster, madre e hija utilizaron atuendos muy parecidos que combinaron a la perfección.
Kate Middleton y su hija sorprenden con atuendos parecidos en la coronación del rey Carlos III
Charlotte se convirtió en una versión ‘mini me’ de su madre; fueron vestidas por el diseñador predilecto de Kate Middleton

Ambas fueron vestidas por el diseñador predilecto de la princesa de Gales, Alexander McQueen.
Kate Middleton y la princesa Charlotte vestidas a juego
La esposa del príncipe William utilizó un diseño confeccionado con crepé de seda de marfil con lingotes de plata y bordados florales como rosas, cardos, narcisos y tréboles “que representan las cuatro naciones del Reino Unido”, reportó Page Six.
Encima del vestido portó el Manto de la Real Orden Victoriana, el cual representa “la máxima distinción del reino para las mujeres”. Dicho reconocimiento le fue otorgado en 2019 por la reina Isabel II por su servicio a la corona.
Por su parte, Charlotte, de 8 años, usó una versión mini del diseño de su madre.
Mientras que Kate utilizó zapatillas blancas de tacón, la niña camino con unas bailarinas de tira y hebilla del mismo color.
Kate Middleton no usó tiara
Como se esperaba, Kate Middleton no portó una tiara, pero utilizó un tocado de diadema de laureles al igual que su pequeña hija. Según ¡Hola!, esta habría sido una petición del rey Carlos III y la reina consorte Camilla.
Ambas portaron un tocado de Jess Collett para Alexander McQueen, los dos fueron confeccionados con “lingotes de plata, cristal y bordado de hojas tridimensionales con hilo de plata”, detalló la publicación.
Además, la princesa de Gales eligió unos aretes de perlas y diamantes que pertenecieron a su fallecida suegra, Lady Diana.
Su cuello brilló gracias al collar de festón de George VI que el mismo rey mandó a hacer en 1950 para su hija, la entonces princesa Isabel.
Los atuendos del príncipe William y sus hijos
Por su parte, el príncipe William, portó el uniforme de gala ceremonial de la Guardia Galesa como lo dicta el protocolo.
Mientras que sus hijos varones también destacaron con sus looks. El príncipe George usó el atuendo de paje de honor, el cual consiste en una túnica escarlata con detalles dorados y azules, “chaleco ribeteado en galón dorado”, pantalones de lana y botas, explicó ¡Hola!
Mientras que el pequeño príncipe Louis usó un traje azul de Dege and Skinner con túnica, reportó Page Six.