Tras varias bromas que han ocurrido dentro de La Casa de los Famosos México 2025, Dalílah Polanco quiso cobrar venganza tras esconder 2 envases de crema de avellana, sin imaginar las consecuencias que ocasionaría.
¿Qué ocurrió con la broma de Dalílah Polanco y la crema de avellanas?
Dalílah Polanco se sumó a las bromas de La Casa de los Famosos México 2025 tras esconder 2 envases de crema de avellanas, ¿pero se le pasó la mano?

Todo sobre la broma de Dalílah Polanco y la crema de avellana
Aprovechando que los habitantes dormían, Dalílah Polanco decidió vengarse de la broma que hicieron Aldo y Abelito tras colocar un poco de dicho alimento en una de las tazas del baño, por lo que decidió esconder 2 frascos en el vestidor.
“Me llenaron las tazas, bueno una, no sé si las demás, de crema de avellana y con eso no se juega (...) Están cabron3s”, dijo Dalílah.
A la mañana siguiente, Aarón llegó a la cocina con la idea de comer algo de la crema de avellana, pero se llevó una gran sorpresa, junto al resto de los habitantes, al darse cuenta que los envases habían desaparecido.
“No contaba con que los de la cocina la iban a esconder”, respondió Aarón, a lo que Mar quiso dar una solución: “Le puedo poner agua caliente o un poco de leche, la metemos al microondas y ya (...) Te estoy dando opciones”.

Tras la noche de nominación, Dalílah pidió la ayuda de Shiky y Guana para que bajaran el alimento y lo colocaran en otro sitio y así evitar ser descubierta.
“Me robé las 2 porque, como embarraron la taza, (pensé) ‘no se la merecen’, entonces necesito cambiarlas de lugar”, expresó la actriz.
En ese momento, Mar entró al vestidor y Guana tomó los frascos, colocándolos en diferentes lugares. Más tarde en el baño, Dalílah compartió que había que respetar los alimentos, por eso no le gustó que los desperdiciaran.
El asunto escaló al comedor y las acusaciones no se hicieron esperar, incluso señalaron a Mar. Tras buscarla por la casa, Guana colocó un frasco en la maleta de Aarón, mientras que el otro se quedó en un compartimiento de zapatos.
Al día siguiente, Aarón encontró un frasco en su maleta, tomando el asunto con humor, mientras que Aldo se molestó porque “esconder comida no está chido”.

“Se puede disfrazar de broma, pero es más para que coman, para que no se la acaben”, expresó el influencer regio.
¿Seguirán las bromas dentro de La Casa de los Famosos México 2025? No te pierdas ningún detalle a través del sitio oficial.