A pocos días del comienzo dem ‘La Casa de los Famosos México’, varios habitantes han compartido los momentos más complicados y vulnerables de su vida.
Arath de la Torre recuerda el alcoholismo que padeció: “Es una enfermedad que daña a la familia”
Varios participantes de ‘La Casa de los Famosos México’ se sinceraron sobre los momentos más complicados de su vida, entre ellos Arath de la Torre.

Arath de la Torre habla de la época en la que fue adicto al alcohol
En una emotiva confesión dentro de ‘La Casa de los Famosos México’, el comediante y conductor Arath de la Torre compartió detalles sobre su batalla contra el alcoholismo. Durante una conversación con sus compañeros, Arath reveló cómo la bebida llegó a dominar su vida y tuvo consecuencias devastadoras en sus relaciones y bienestar personal.
El conductor de ‘Hoy’ compartió que hubo una época en la “que se metía cualquier cosa”, pero el alcohol es su mayor problema.
“Me metía de todo, lo que hubiera, pero más el alcohol. Cualquier p3ndejo deja de tomar, pero ir a un lugar en donde hablas; es una enfermedad que daña la familia”, confesó.
Tras hablar de esta situación, Arath fue cuestionado por varios de sus compañeros sobre cómo se dio cuenta que su consumo de alcohol ya era una adicción, respondiendo que fue cuando afectó a sus seres más queridos, incluso en una ocasión terminó en el estado de Morelos sin saber lo que había pasado.
“No te das cuenta, pero cada quien tiene su fondo. Yo tuve muchos eventos como choques, p3ndejadas, y mi fondo fue en mi estudio solo, y borracho solo. Me iba a cenar con mi mujer y me tomaba dos copas y luego me metía al estudio y me tomaba un mezcal y acababa dormido. Amanecí en mi casa en Morelos solo; ya no me querían ver así”, relató.
Arath de la Torre buscó ayuda para tratar sus adicciones
El comediante expresó que dicha enfermedad llegar a ser tan fuerte que, a veces, “los familiares quieren que te mueras; es una enfermedad bien c#lera”.
Tras llevar 8 años sobrio, Arath de la Torre acude a las reuniones de Alcohólicos Anónimos, institución que dijo haberle salvado la vida.
“El anonimato no es porque seamos una secta. Es porque es una institución, pero me salvó la vida. La base de cualquier grupo es hablar. Yo cuando me subo a la tribuna y todos los días voy a mi junta”, dijo.

¿Te quedaste con ganas de ver más de La Casa de los Famosos México? Recuerda que con ViX obtienes acceso total a todas las cámaras en vivo 24/7 y sin censura para conocer a fondo a los nuevos famosos. ¿Qué esperas? Todo lo que pasa en La Casa de los Famosos México está en ViX.