¡La espera ha terminado! ‘La Casa de los Famosos México’ ha comenzado y para conocer de lo que son capaces, cada uno de los integrantes fue sometido a un desafío diferente, ¿pero quién cumplió con el reto que le asignaron? A continuación te contamos todo lo que pasó.
‘La Casa de los Famosos México’: A estos desafíos se enfrentaron los famosos la primera noche, ¿quién no lo cumplió?
Antes de entrar a ‘La Casa de los Famosos México’, cada uno de los integrantes pasó por un desafío, algunos más rudos que otros.

Mario Bezares
Antes de entrar a la casa, el conductor eligió preparar una cena para dos personas, usando una pasta y ciertos ingredientes, y a cambio podía meter a la casa unos shorts que incluso su esposa Brenda detesta.
Shanik Berman
La periodista de espectáculos llegó al foro con un muñeco de tela de su esposo Jorge, por lo que junto a su hija respondieron una trivia para que dicho objeto pudiera entrar con ella.
Después de que la jefa les dio otra oportunidad, Shanik y su hija respondieron correctamente y el muñeco de Jorge pudo ingresar a la casa.
Briggitte Bozzo y Agustín Fernández
La actriz venezolana y el influencer argentino fueron los primeros en entrar en el salón de los desafíos, teniendo que usar un traje de siameses por una semana, de no hacerlo se les quitaban los cepillos de dientes y las pastas.
Tras revelar su respuesta a Diego de Erice al oído, se presentó la cápsula de cada uno de ellos y finalmente sí aceptaron estar juntos por una semana, entrando con el traje a la casa.
Sabine Moussier
A su entrada, Galilea le explicó que el refrigerador tiene un candado y ella debía recordar la clave, de no hacerlo todos se quedarían sin comer.
21019 era el número que debía recordar, pero no pudo hacerlo y se le acabó el tiempo.
Gomita y Ricardo Peralta
Para este desafío, cada uno debía iniciar un ‘en vivo’ en Instagram, quien tuviera la menor cantidad de usuarios tendría que cumplir un reto.
Con 224 mil espectadores, Ricardo ganó este desafío y Gomita tendrá que darle un mensaje de 15 minutos a la persona que considere más atractiva, eligiendo a Agustín.
Mariana Echeverría
‘La hermana disfuncional’ es la única integrante que puede elegir en qué cuarto quiere dormir, así como la persona que la acompañara, ya que el resto de los integrantes se someterán a un sorteo.
Al entrar a la casa, Mariana debía ser la portera y detener un penal de Mario para ganar el desafío, teniendo la asesoría de su esposo, Óscar Jiménez.
Al final, Mariana detuvo el penal, pero la jefa tenía otros planes: ya que al paraer el gol perdió dicho beneficio.

Karime Pindter y Potro
En esta ocasión, el reto era quedarse sin sus maletas por una semana y a cambio sus compañeros tendrían papel de baño. Tras pensarlo por unos minutos, los exintegrantes de Acapulco Shore aceptaron el desafío, entregando sus cosas a Odalys Ramírez.
Gala Montes y Sian Chiong
Para su desafío, los actores debían estar tomados de la mano y dormir juntos durante la primera semana, de rehusarse se cerrará el almacén durante una semana. Gala no tuvo ningún problema y aceptaron este reto.
Adrián Marcelo
Diego de Erice le explicó a Adrián su desafío: debía firmar una carta y elegir a la persona que no puede nominar las primeras dos semanas, mientras el resto de sus compañeros lo estaban viendo.
En segundos, Adrián eligió no nominar a Mario Bezares, incluso le dieron la oportunidad de cambiar de opinión, a lo que el regio no aceptó y ahora deberá cumplir con su palabra, ya que de no hacerlo empezará con dos puntos en contra en las nominaciones.

Arath de la Torre
El conductor recibió su desafío en el confesionario, donde se encontró con 3 cajas con diferentes opciones: una de ellas le permitía nominar, una le da inmunidad y la otra le suma 2 puntos.

Arath eligió una caja y consiguió sus primeros dos puntos en la nominación, pero no debe decir nada, ya que de comentarlos será nominado automáticamente.