La espera terminó y este 21 de julio se estrenó La Casa de los Famosos México, bajo la conducción de Galilea Montijo, quien fue la encargada de mandar a los 14 habitantes directo a la casa.
Famosos entran por fin a La Casa de los Famosos México: entre besos y aplausos se despiden
La Casa de los Famosos México se estrenó este 21 de julio y los habitantes entraron por fin a la que será su casa por diez semanas. Conmovidos y algunos entre lágrimas, le dijeron adiós a sus familiares.

El primer habitante en entrar fue Mario Bezares, quien tras bailar su famoso 'Gallinazo', se dijo emocionado y ansioso por llegar al reality show.
Aseguró que sería el “primero en entrar y el último en salir”. El conductor fue acompañado por su esposa Brenda Bezares, quien afirmó que “nunca se habían separado tanto tiempo”.

Brenda Bezares acudió para despedir a su marido, a quien le dijo adiós a la actriz y exmodelo con un beso.

Shanik Berman fue la segunda habitante en pisar La Casa de los Famosos México. De la mano de un muñeco con la cara de su esposo, Jorge Berman, la periodista cumplió un desafío con ayuda de su hija Karla Berman.

Entre aplausos y gritos de su hija, Shanik Berman entró al reality show, señalando lo mucho que extrañará a su esposo, hija y nietas.
Mario Bezares le dio la bienvenida a Shanik Berman, quienes se dieron un abrazo al verse cara a cara ya dentro de La Casa de los Famosos México.

Los siguientes en entrar a la casa más famosa de México fueron Briggitte Bozzo y Agustín Fernández, quienes antes de llegar al que será su hogar por varias semanas, pasaron por un desafío extremo.

La quinta habitante en pisar la casa fue Sabine Moussier, quien entró con un espectacular vestido negro y tenía como desafío abrir el refrigerador con un código que le dio Galilea Montijo, pero no logró cumplirlo.

Gomita y Ricardo Peralta llegaron juntos a La Casa de los Famosos México, donde enfrentaron su primer desafío y fueron despedidos por el público entre aplausos y gritos.

Los primeros habitantes se encontraron en La Casa de los Famosos México y destaparon los desafíos que La Jefa les puso antes de entrar.

Mariana Echeverría entró después de los influencer al que será su hogar en las próximas semanas. Tras escuchar que deberá cumplir un desafío, la conductora gritó de emoción y se dirigió a la casa.

Antes de encontrarse con el resto de los habitantes de La Casa de los Famosos México, la presentadora le envió un mensaje a su esposo, Óscar Jiménez.
"Saludos, te amo mi amor, te amo", fueron las palabras que Mariana Echeverría le dedicó a su marido.
Pese a la complicada relación que han tenido en los últimos meses, Karime Pindter y Potro llegaron juntos a La Casa de los Famosos México, sorprendiendo a Diego de Erice.
Los ahora habitantes del reality show protagonizaron un tierno beso en la mejilla, mostrando que van con la mejor disposición y quizá dispuestos a arreglar sus diferencias.

Gala Montes entró a La Casa de los Famosos México del brazo de Sian Chiong, quienes fueron presentados por Odalys Ramírez en la alfombra naranja del reality show.

Tomados de la mano, los jóvenes actores se encontraron con el resto de los habitantes y aceptaron dormir juntos como parte del desafío de La Jefa.
Tarde y con un regaño de La Jefa, Adrián Marcelo llegó a encontrarse con el resto de los habitantes.
Tras pisar el que será su hogar, el conductor escuchó su desafío y se comprometió a no nominar a Mario Bezares por dos semanas.

Arath de la Torre fue el último habitante en entrar a La Casa de los Famosos México. Galilea Montijo destapó lo nervioso que estaba el conductor, quien se mostró emocionado por su ingreso.
“Estoy listo, la verdad es que es algo importante”, dijo con una sonrisa el presentador.
