¡La nueva temporada de ‘La Casa de los Famosos México’ ha comenzado! La noche estuvo llena de sorpresas, desde que cada integrante tuvo que pasar por su primer desafío, hasta la revelación de Paola Durante, siendo la presentadora la última integrante en ingresar al programa.
¿Pura cortesía? Así se saludaron Potro y Karime al entrar a ‘La Casa de los Famosos México’
Karime Pindter y Potro Caballero entraron al mismo tiempo a 'La Casa de los Famosos México', incluso tuvieron que cumplir el mismo desafío.

Karime y Potro se reencuentran en ‘La Casa de los Famosos México’
Los fanáticos de los reality shows conocen a Potro y Karime desde 2014, cuando ambos fueron parte del reality show ‘Acapulco Shore’.
Durante diversas temporadas, ambos fueron grandes amigos, pero de un ciclo a otro dejaron de hablarse, lo cual conmocionó mucho a sus seguidores, quienes por años los vieron juntos.
Aparentemente la relación era cordial entre ellos, aunque días antes del comienzo del reality show, Potro declaró que su examiga era una hipócrita, a lo que Karime no se quedó callada, dejando claro que ella no quiere pleitos y que se encuentra en otra etapa de su vida.
Finalmente el reencuentro se dio al llegar juntos a ‘La Casa de los Famosos’, dándose un beso en la mejilla de cortesía antes de escuchar su desafío junto a Diego de Erice: debían quedarse sin sus maletas por una semana o el resto de los habitantes no tendría papel de baño.

¿Karine y Potro pasaron su primer desafío en ‘La Casa de los Famosos México’?
Al momento de llegar a las maletas, fue Karime quien decide entregar sus cosas, ya que no desea tener enemigos en la primera semana, algo en lo que Potro estuvo de acuerdo y ambos le dejaron sus cosas a Odalys, presentándose segundos después con el resto de sus compañeros.

¿Será que Karime y Potro podrán dejar sus diferencias atrás y se harán aliados? ¿O seguirán lánzandose indirectas?
No te pierdas ‘La Casa de los Famosos México’ este lunes en el 5 al terminar ‘Me Caigo de Risa’, para que te enteres de lo que ocurrió tras la entrada de Paola Durante.