Desde junio pasado se comenzaron a revelar los nombres de los primeros inquilinos de La Casa de los Famosos México y este jueves 4 de julio se dará a conocer la identidad del octavo habitante.
¿Cantante o protagonista de telenovela? ¿Quién será el octavo habitante de La Casa de los Famosos México? Así lo descubrirás
La espera terminó y este jueves 4 de julio se revelará al octavo habitante de La Casa de los Famosos México. Descubre cómo, cuándo y dónde se dará a conocer el nombre del nuevo inquilino del reality show.
Conoce aquí a todos los participantes de La Casa de los Famosos México.

La revelación se llevará a cabo a través de un live a las 8 de la noche por las redes sociales de ViX: YouTube, Instagram y Facebook.
Sin embargo, los fans del reality show, también podrán disfrutar del destape de manera simultánea en las cuentas de La Estrellas.
El nombre del octavo habitante se revelará tan sólo dos días después de que Potro confirmó su participación en el reality show.
Poco a poco se han ido destapando las identidades de los inquilinos de La Casa de los Famosos México, que se estrenará el próximo 21 de julio por Las Estrellas, El 5 y ViX, donde podrás ver el contenido 24/7.
Ellos formarán parte de La Casa de los Famosos México
El primer revelado del reality show fue Mario Bezares, quien anunció su entrada a La Casa de los Famosos México el pasado 8 de junio durante el partido de México vs Brasil.
El comediante se dijo “feliz y emocionado” de ser el primer confirmado del reality show. Un día después, Brigitte Bozzo destapó su participación en el proyecto durante el estreno de Cash: El Precio del Dinero.
“Me siento feliz, agradecida, bendecida, pero con muchas cosquillitas en todo mi cuerpo”, detalló la actriz.
Shanik Berman fue la tercera habitante confirmada de La Casa de los Famosos México. El 19 de junio, la periodista confesó en Cuéntamelo Ya! su emoción por el reality show y confesó en vivo qué haría con el premio si resulta ganadora.
“Mi marido ha trabajado toda su vida como loco desquiciado desde las cinco de la mañana y quiero que ya no trabaje nunca más, quiero sacarlo de trabajar”, detalló.
El viernes 21 de junio destaparon que Agustín Fernández se unía al proyecto. Durante un en vivo con su amiga Wendy Guevara, el argentino detalló que buscará divertirse en el programa.
Arath de la Torre confirmó que era el quinto habitante de La Casa de los Famosos México el 25 de junio en el programa Hoy.
Afirmó que aunque “juró no volver a haberlo”, su familia lo alentó para que aceptara la oportunidad.
“Yo no quería, fueron mis hijos y mi mujer los que me dijeron: 'Vas a chambearle a la casa, éntrale, déjanos descansar'. No sé por qué lo dijeron, la verdad es que ellos fueron los que me animaron”, expresó.
La participación de Sabine Moussier en el reality show se confirmó en el final de ‘El amor no tiene receta’ el pasado 28 de junio.
El último destapado fue Potro, quien reveló este 3 de julio en el noticiero de Danielle Dithurbide que es el séptimo habitante de La Casa de los Famosos México.
“Al fin, es un proyecto increíble, estoy muy contento, muy agradecido, no sabes lo feliz que me hace poderles decir. Se me quemaba todo por contarles, pero tenía que guardar el secreto… Oficialmente soy habitante en La Casa de los Famosos México”, precisó.
¡No te pierdas el resto de las revelaciones de La Casa de los Famosos México!