null: nullpx
Laura Flores

"Busca estadounidense que la mantenga": Laura Flores se defiende de críticas por nuevo novio

La actriz respondió a los internautas que la juzgaron por tener ya una pareja, a poco más de un año de haberse divorciado. Usuarios de Instagram afirmaron que su novio es un “abuelo” y Laura Flores se defendió incluso haciendo ofrecimientos: “Luego te busco uno, mana”.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 3 Abr 2024 – 12:13 PM EDTActualizado 3 Abr 2024 – 12:13 PM EDT
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:58
1:47
0:56
1:46

Laura Flores reaccionó ante las críticas que recibió después de compartir que ya entabló una nueva relación, a poco más de un año de su divorcio de Matthew Flannery.

El pasado 31 de marzo, la actriz de 60 años subió a su perfil de Instagram la primera fotografía en la que aparece con su pareja.

“La vida se trata de estar con quien te hace sentir que eres especial, con quien te hace sentir que estás vivo y amado, sobre todo durante las experiencias desafiantes. Gracias Scott, te amo”, anotó en la descripción.

Laura Flores responde a señalamientos por su romance

Luego de que Laura Flores hiciera público su noviazgo, usuarios de la mencionada plataforma digital le dejaron en el ‘post’ comentarios señalándola por abrir su corazón.

La artista de Tu Vida Es Mi Vida, telenovela que puedes ver por Las Estrellas y aquí en ViX, contestó a varias de las personas que la juzgaron.

“Vieja ridícula. Está lo que busca es un estadounidense que la mantenga”, apuntó un internauta. “¡‘Wow’! ¿Cómo adivinaste? (caritas sonriendo)”, le respondió ella.

“¿Dónde encuentra tanto viejito disponible esta señora?”, expresó una mujer, por lo que la también cantante le puso: “Luego te busco uno, mana”.


A un hombre que le cuestionó: “¿Quién es tu abuelo?”, ella le replicó: “¡Es tu hermano menor! (emojis de carcajadas)”.

La intérprete de ‘El alma no tiene color’ incluso objetó una misiva en el que le indicaron que no usarían “tan pronto” la palabra amor en un idilio.

“¿Rápido? ¿Cuánto sabes sobre la vida de otras personas? Conozco nada acerca de ti, no podría dar una opinión en torno a ti, pero tienes mi respeto”, escribió.

Laura Flores lanza contundente mensaje

Además de enfrentar a sus ‘haters’, Laura Flores igualmente lanzó un texto en el que externó su pensar por los señalamientos que le llegan.

“Sus comentarios son maravillosos, los positivos, los que juzgan: que si ‘ha tenido muchas parejas’, que si ‘es viejo para ella’, que muchas otras cosas”, aseguró.

La estrella hasta les manifestó a sus detractores: “¡Gracias por estar tan pendientes de mí! Les deseo una vida feliz y plena, que no se queden con las ganas de vivir y de ser felices”.

“Mientras respires es tu responsabilidad vivir en plenitud, ser tú mismo, dar lo mejor de ti. Si dar lo mejor de ti es opinar en forma negativa de alguien más, entonces trabájalo, no permitas que la negatividad te acompañe a la tumba”, sentenció.

Una de las amigas famosas que sí le demostró su apoyo es Altair Jarabo, quien le afirmó: “Te mereces todo el amor del mundo, querida Laura”.

Comparte