null: nullpx
Laura Flores

¿Laura Flores estrena novio a un año de su divorcio? Presume a quien sería su amor con sus hijos

La actriz de 60 años aparentemente se está dando una nueva oportunidad en el amor tras separarse de Matthew Flannery. La también cantante mostró que sus retoños, Ana Sofía y Alejandro, ya conviven con quien sería su pareja.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 1 Abr 2024 – 12:35 PM EDTActualizado 1 Abr 2024 – 12:35 PM EDT
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:39
2:00
0:56
1:44

Laura Flores comunicó a través de su cuenta de Instagram, en mayo del año pasado, el término de su matrimonio con Matthew Flannery, después de 4 años juntos.

“Nos divorciamos a finales de febrero, no había dicho nada porque no estaba lista”, aclaró posteriormente en entrevista para el programa ‘De primera mano’.

La actriz de 60 años aseguró al medio que la ruptura con el empresario fue “por mutuo acuerdo” y en términos respetuosos.

“Hay veces que el amor se transforma, pasa a otro lugar, eso es lo que nos llevó, con madurez, a separarnos”, compartió.

Varios meses más tarde, en agosto, Flores se sinceró acerca de si, luego de cinco enlaces nupciales que no funcionaron, se daría otra oportunidad en el aspecto romántico.

“Claro, la hormona está puesta: ¡menopausia, cómo te llamas!”, dijo de forma entusiasta en declaraciones presentadas en ‘Venga la alegría’.

¿Laura Flores tiene nuevo novio?

Ahora, a poco más de un año desde que volvió a la soltería, Laura Flores estaría estrenando novio y lo habría presumido en redes sociales.

La villana de telenovelas como ‘Un refugio para el amor’, que puedes ver aquí en ViX, publicó este 31 de marzo en la citada plataforma digital una fotografía en la que sale con quien parece ser su pareja, de nombre Scott.

Además, ella recurrió a la sección de la descripción para colocar un mensaje en inglés: “Nunca dejes de creer en el amor”.

“La vida se trata de estar con quien te hace sentir que eres especial, con quien te hace sentir que estás vivo y amado, sobre todo durante las experiencias desafiantes. Gracias Scott, te amo”, añadió para concluir.


En los comentarios del ‘post’, los internautas reaccionaron al presunto nuevo romance de la también cantante, mientras que unos la apoyaron, otros la criticaron.

“Ya puro viejo agarra”, “¿Otro?”, “Qué ganas de estar acompañada y no experimentar su libertad”, “Te lo mereces mucho”, “¡Feliz por ti!”, “Bellos los dos” y “¡Bendiciones!”, se lee en las interacciones.

Supuesto novio de Laura Flores ya convive con sus hijos

Previamente, la intérprete de ‘El alma no tiene color’ subió a su ‘feed’ una ‘selfie’ en la que se le ve con sus hijos, Ana Sofía y Alejandro, y su presunto enamorado.

En la instantánea, los cuatro aparecen sentados a la mesa, en un restaurante, y posan para la cámara mientras sonríen.

“¡Felices Pascuas a todos!”, apuntó Laura Flores en el texto que adjuntó a la postal, que asimismo incluía la etiqueta “familia”.


Laura no ha brindado hasta el momento pormenores acerca de Scott. En enero, ella expuso a ‘DPM’ en torno a un futuro galán: “A mí me pones un viejo panzón, así todo tirado, que no haga nada, (y) no, gracias”.

Comparte