A sus 59 años de edad, Laura Flores ha pasado por 5 matrimonios y 5 divorcios. La actriz no suele esconder detalles de su vida privada, por lo que se conocen múltiples detalles de quiénes fueron sus esposos y cómo fueron sus relaciones.
Laura Flores suma su quinto divorcio: ellos han sido sus esposos (a uno “no lo cuenta”)
Este divorcio marca el quinto en su historial amoroso: recordamos quiénes han sido sus esposos

¿Quién fue el último esposo de Laura Flores?
Hasta “hace algunos meses”, la intérprete de ‘Te Felicito’ estaba casada con Matthew Flannery, un hombre alejado del mundo artístico y, de acuerdo con People en español, dedicado al sector de la construcción.
En abril del 2019 hicieron pública su relación, al mismo tiempo que anunciaron su compromiso.
En diciembre del año siguiente, la actriz reveló que ya habían contraído nupcias. La boda religiosa fue muy sencilla
“Terminó la misa regular de domingo y nos dio su bendición (el sacerdote). Estábamos ahí, nada más mis tres hijos chiquitos, Matt y yo, hicimos algo simbólico con nuestros anillos”.
De igual manera, relató que su unión civil se dio de un día para otro. Y es que, aunque tenían planeado casarse en Irlanda para honrar la ascendencia del novio, la pandemia del coronavirus los aplazó.
Uno de los matrimonios de Laura Flores duró 5 meses
En el 2013, la actriz de Corazón Salvaje (telenovela que puedes ver en ViX) sorprendió al mundo de los espectáculos al anunciar su boda con Eduardo Fonseca. Y es que, en aquel entonces, aseguraba que ni siquiera tenía pareja.
En entrevista con El Gordo y La Flaca, en septiembre del 2013, reveló que llevaba “como un año y medio” de noviazgo con el ingeniero en Aeronáutica, también apartado de los espectáculos, y que habían decidido mantenerlo en secreto por “los hijos”.
Sin embargo, su matrimonio no duró mucho tiempo. Apenas 5 meses después, Laura Flores anunció su cuarto divorcio.
Según dijo en el programa ‘En compañía de’ en el 2015, esto se debió a que tomó la decisión de casarse de manera apresurada.
“El 2013 fue un año de decisiones difíciles, tomar una decisión si me iba, si me quedaba (entre Miami y México). En ese mismo año me caso. (...) Me casé porque estaba muy vulnerable y pensé que en él iba a encontrar este refugio, esta seguridad que me estaba faltando”.
Adicionalmente, comentó que el hombre en cuestión no tenía “un buen entendimiento” con sus hijos.
Con su tercer esposo, Laura Flores tuvo 2 hijos
Una de las relaciones más significativas de la artista fue la que mantuvo de 1998 a 2007 con el empresario José Ramón Diez. Además de que pasaron casi una década juntos, en ese tiempo, procrearon los dos hijos biológicos de Laura Flores, María y Patricio.
No obstante, su camino a la paternidad no fue nada sencillo. En múltiples ocasiones, ella ha asegurado que entre su primer y segundo matrimonio, atravesó 9 procesos de fertilización in vitro y dos pérdidas de embarazo, lo que llevó al quiebre de su relación.
A pesar de su divorcio, ambos mantienen una relación cordial por el bien de sus hijos.
Laura Flores "no cuenta" a su segundo esposo
En 1992, la artista caminó al altar por segunda ocasión. En aquel entonces le dio el “sí, acepto” al cirujano plástico Miguel Ángel Durán.
Sin embargo, este matrimonio tampoco duró mucho, pues, como contó en ‘El minuto que cambió mi destino’ en el 2017, “él ya estaba casado y yo no lo sabía”. Es decir, “estaba separado, pero no estaba divorciado”.
Curiosamente, se enteró de la situación legal de su expareja cuando “llegó la señora de la casa” (la todavía esposa del médico). Tras conocer la verdad, decidió divorciarse después de “escasos 4 meses”.
En la citada conversación, Laura Flores también bromeó con que “no cuenta” este matrimonio por lo expuesto.
El primer esposo de Laura Flores fue Sergio Fachelli
El primer matrimonio de la actriz y cantante fue bastante mediático, pues fue con el compositor uruguayo Sergio Fachelli. Sin embargo, fuera de los reflectores, su relación estaba lejos de ser un cuento de hadas.
En el 2021, Laura Flores admitió en ‘Confesiones’ que no se casó por amor, sino por algunas situaciones que vivió en casa de sus padres.
“Lo que pasa es que mi papá era muy celoso, muy controlador, se dio cuenta de que nos fuimos de vacaciones (Sergio y Laura) (...) y yo dije ‘Nos va a matar’ y sí, estaba furioso mi papá. ¿Y qué hago? Me caso (...) Fue para salirme de la casa”.
Si bien, la pareja trabajó en algunos proyectos musicales, dentro de su hogar, ella sufrió violencia. Así lo admitió en el citado programa, aunque evitó dar detalles al respecto.