El 16 de octubre de 2024, Liam Payne falleció tras caer del tercer piso del hotel donde se hospedaba en Buenos Aires, Argentina. La noticia conmocionó a la comunidad artística, ya que el cantante formó parte de One Direction, una de las boyband más exitosas de los últimos años.
Revelan que Liam Payne murió sin dejar testamento: ¿Quién se quedará con su fortuna?
Tras la trágica muerte de Liam Payne, se reveló que el cantante de One Direction no dejó un testamento, cuya fortuna asciende a unos 700 millones de pesos.

Como era de esperarse, la investigación que realizaron las autoridades argentinas reveló que el intérprete británico había consumido drogas y alcohol durante su estancia en dicho país, además de la travesía que vivió su padre para que el cuerpo del joven fuera repatriado a Inglaterra para los servicios funerarios correspondientes.
Liam Payne murió sin hacer un testamento
Liam Payne falleció sin haber dejado un testamento, lo que ha generado una serie de gestiones legales para determinar el destino de su patrimonio, obligando a que se apliquen las leyes de sucesión intestadas de Inglaterra y Gales.
De acuerdo con el portal ‘The Guardian’, los documentos judiciales, revelados el 7 de mayo, muestran que la fortuna neta de Payne ascendía a 28.5 millones de libras esterlinas, equivalentes a aproximadamente 743 millones de pesos mexicanos. Después de deducir deudas y otros gastos, el monto final quedó en 24.3 millones de libras esterlinas, cerca de 634 millones de pesos.
De acuerdo con el portal ‘The Guardian’, su patrimonio sería administrado por las personas más cercanas a él legalmente: su expareja Cheryl Tweedy, con quien tuvo un hijo, y el abogado Richard Mark Bray.

¿Quién es el heredero de la fortuna de Liam Payne?
De acuerdo con las leyes británicas, los hijos son los siguientes en la línea sucesoria tras el cónyuge legal, que en este caso no existe, por lo que en este caso el dinero sería para su hijo Bear, de 8 años, fruto de su relación con la cantante Cheryl Tweedy.
La cantante se haría cargo de administrar en primera instancia el fideicomiso que contendrá los recursos financieros destinados al menor.

Un amigo de Payne dijo a ‘Daily Mail’ que aunque el cantante no dejó un testamento, “siempre quiso hacer lo correcto para su hijo, financieramente (hablando)”, además que es un consuelo “saber que Bear nunca carecerá de nada”.
Sigue más noticias de tus artistas preferidos en el sitio oficial de Las Estrellas dando clic aquí.