null: nullpx
Lucero Mijares

Lucerito Mijares explota tras comparaciones con Ángela Aguilar y tajante revela: “Ya estoy harta”

Lucerito Mijares se cansó de las constantes comparaciones con Ángela Aguilar, señalando que “está harta” y haciendo petición.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 3 Abr 2024 – 09:44 AM EDTActualizado 3 Abr 2024 – 09:44 AM EDT
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
0:57
2:05
2:09

Desde que Lucerito Mijares comenzó a participar en los conciertos de sus papás, los medios de comunicación y usuarios de redes sociales la compararon con Mía Rubín Legarreta y con Ángela Aguilar.

Tras un par de años soportando los rumores de rivalidad con las jóvenes cantantes, la hija menor de Lucero y Mijares “se hartó” y lanzó una petición.

¿Por qué Lucerito Mijares se hartó de comparaciones con Ángela Aguilar?

En entrevista con 'Qué buen chisme', la joven de 19 años señaló que está cansada de que la prensa insista en crear una rivalidad con la hija de Pepe Aguilar, señalando la profunda admiración que siente por su colega.

“Yo también la admiro muchísimo, yo también ya estoy harta de que los medios estén inventado esta rivalidad”, precisó.

Lucerito Mijares afirmó que aunque no conoce personalmente a Ángela Aguilar, le encantaría no sólo tener un encuentro con ella, sino incluso trabajar juntas en algún dueto.

“Yo no la conozco, me encantaría conocerla muy pronto, me encantaría hacer algo juntas pronto… Yo la amo ya para siempre y ojalá la pueda conocer muy pronto”, destacó la cantante, quien participará con su papá en ‘Juego de voces’.

Tras dejar claro que está harta de las comparaciones, la hija de Lucero y Mijares también hizo una petición, en la que destacó que se deben acabar las rivalidades.

“Creo que hay que apoyarnos unas a otras y hay que darle duro a nuestras compañeras, apoyarlas mucho”, indicó.

Ángela Aguilar manda mensaje a Lucerito Mijares

Las palabras de Lucerito surgieron luego de que Ángela Aguilar también se pronunció al respecto y mostró que su posición es igual a la de su colega.

La intérprete de ‘Qué agonía’ tachó de ‘babosadas’ esas difamaciones y criticó que sigan insistiendo en que hay una rivalidad entre ellas.

“A mí lo que más me choca, lo que más me da coraje es que los medios quieren poner a las mujeres en rivalidades, quieren sacar notas negativas hacia ellas”, afirmó la cantante, quien alabó el talento de Lucerito Mijares.

“Son una babosada, la verdad no he conocido a la peque, he visto que canta increíble, veo que ha seguido los pasos de sus papás que yo admiro muchísimo. Les gusta inventar las cosas, yo ni siquiera la he conocido”, precisó Ángela Aguilar.


Comparte