La cantante Lupita D'Alessio reapareció en redes sociales después de haber estado hospitalizada en Ciudad de México. A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, la intérprete informó a sus seguidores que su estado de salud es favorable.
Tras ser hospitalizada, Lupita D’Alessio reaparece sonriente en Instagram: “Saludos”
Tras posponer un par de conciertos en Ciudad de México tras ser hospitalizada, Lupita D’Alessio reapareció en Instagram y compartió que cantará en el Zócalo Capitalino el Día de las Madres.

Lupita D’Alessio reaparece en Instagram, ¿cuál es su estado de salud?
Lupita D'Alessio, también conocida como ‘La leona dormida’, fue ingresada al hospital el pasado 21 de marzo debido a problemas respiratorios causados por un virus que le provocó inflamación en los bronquios.
Debido a su enfermedad, D’Alessio tuvo que posponer los conciertos que ofrecería el 21 y 22 de marzo en ‘La Maraka’, en Ciudad de México, los cuales se pospusieron en un inicio para el 28 y 29 de marzo, pero finalmente se presentará en dicho recinto el próximo 10 y 11 de octubre como parte de su ‘Tour del Adiós’.
En el video, la cantante se mostró en un balcón con vista al mar, acompañada de una mujer que parece ser una enfermera que la asiste durante su recuperación. D'Alessio aprovechó la oportunidad para enviar saludos y buenos deseos a sus seguidores, agradeciendo el apoyo recibido durante su hospitalización.
Tras varios días sin saber ningún detalle de su salud, D’Alessio, de 71 años, reapareció en Instagram desde su hogar en Cancún, mandando saludos a sus fans, siendo la primera vez que aparece desde que dejó el hospital.
🙌🏻Lupita D’Alessio quien hace unas semanas estuvo hospitalizada por una afección en vías respiratorias y hasta tuvo que cancelar un concierto, pues ya reapareció en redes sociales!!🙏🏻 y lo hace feliz, contenta desde su departamento en Cancún! 🌹 pic.twitter.com/gGY9K3ZgMj
— Raul Gutierrez🇲🇽 (@raulgtzoficial) April 11, 2025
“Saludos a todos, Ninfita y yo les deseamos un bendecido fin de semana amigos, los amamos”, escribió en su publicación.
Lupita D’Alessio confirma concierto gratis en CDMX
Con su aparición en redes, Lupita D’Alessio muestra que está mejorando y se alista para el concierto gratuito que ofrecerá el próximo 10 de mayo con motivo de la celebración del Día de las Madres.
“Ahí nos vemos amigos, para festejar a todas las mamás de México y el mundo desde el Zócalo de la Ciudad de México, un monumento nacional y de gran orgullo para mi amigos. Ahí nos vemos el 10 de mayo”, escribió en una nueva publicación en Instagram.