Lupita D'Alessio reaparece tras duros rumores sobre su estado de salud: continúa hospitalizada

La llamada 'Leona Dormida' rompió el silencio en medio de especulaciones y preocupación entre sus fans, luego de que hace unos días canceló sus presentaciones en la CDMX tras ser hospitalizada de emergencia.

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
El representante de Lupita Dalessio aclaró los problemas de salud que sufre la cantante, no obstante, dijo que ya se encuentra bien.
Video Dan a conocer el estado de salud de Lupita Dalessio

Lupita D'Alessio por fin reapareció luego de los rumores que han rodeado su estado de salud tras ser hospitalizada de emergencia y cancelar las presentaciones que tenía programadas para el pasado 21 y 22 de marzo.

La llamada 'Leona Dormida ' admitió que sí estuvo grave cuando fue ingresada a un nosocomio de la CDMX; sin embargo, con el paso de los días ha mostrado mejoría.

PUBLICIDAD

¿Por qué fue hospitalizada Lupita D'Alessio?

La cantante, de 71 años, compartió que fue un virus el que la llevó al hospital y le impidió realizar sus presentaciones.

"Fue un virus que atacó mis pulmones y se inflamaron. Como vivo a nivel del mar, no podía hacer un concierto. En vez de trabajar, Dios me mandó al hospital", reveló en una llamada a un programa de espectáculos.

Destacó que, aunque permanece en el hospital, es probable que al término de esta semana pueda regresar a su casa, aunque deberá cuidar su alimentación y seguir una rehabilitación.

"Hay que rehabilitarse, hay que cuidarse, hay que llevar un tratamiento. Ya no tengo 15 años, tengo 71. Es necesario bajar de peso para estar bien. Voy a recuperarme para regresar con todo", dijo.

Lupita D'Alessio declaró que regresará a Cancún para recuperarse por completo y poder ofrecer el concierto que tiene agendado para el Día de las Madres en el Zócalo de la CDMX.

"Entonces me voy a Cancún esta semana; yo sigo aquí en el hospital. Me darán de alta el jueves o viernes. Me quitaron 3 semanas de trabajo para salir al 100, cantar al 100, el próximo 10 de mayo en el Zócalo, si Dios lo permite", compartió.

La cantante echó abajo los rumores que apuntaban a que supuestamente requería una cirugía, al revelar que la examinaron de pies a cabeza y se encuentra bien.

"Primero estoy yo. Me debo cuidar para que mis nietos me den más lata. Me revisaron de pies a cabeza, todo bien. La señora de 71 años está bien, gracias a Dios. Mis pulmones son fuertes, nada más que hay que cuidar la herramienta", finalizó.