null: nullpx
Maite Perroni

Maite Perroni hace realidad el sueño de su esposo y él se conmueve al hablar de su hija

Andrés Tovar conmovió al confesar todo sobre la integrante de RBD y su faceta de mamá con Lía.
Publicado 1 Sep 2023 – 11:07 AM EDTActualizado 1 Sep 2023 – 11:07 AM EDT
Comparte
Cargando Video...

Tras convertirse en mamá en mayo pasado, Maite Perroni regresó a los escenarios junto a sus compañeros de RBD con la gira 'Soy Rebelde Tour', la cual arrancaron el pasado 23 de agosto en El Paso, Texas.

Al igual que Dulce María y Anahí, quienes no se despegan de sus hijos pese a las presentaciones, Maite está acompañada en todo momento por su primogénita Lía, incluso se les ha visto juntas en varias ocasiones en hoteles de Estados Unidos.

Ahora, Andrés Tovar, esposo de la actriz, habló sobre la etapa que está viviendo su mujer y cómo gracias a ella pudo cumplir su más grande sueño: ser papá.

En entrevista con Ernesto Buitrón, el productor reveló que la llegada de Lía era la ilusión más grande y agradece haberla logrado junto a su esposa.

"Para mí es un sueño hecho realidad, es el sueño más hermoso el poder ser papá y al lado de Maite y con Lía, que es un encanto, bueno lo dice el papá enamorado de su hija, pero es una etapa increíble", comentó.

Detalló que haberse convertido en papá a sus 42 años, lo llena de satisfacción porque sabe que podrá guiar mejor a su primogénita.

"El tener a mi bebé a esta edad me da mucha más madurez, más solidez y tranquilidad de que puedo ver la manera de orientarla mejor", expresó.

Pese a sus compromisos de trabajo en México, Tovar detalló que viaja a las ciudades donde Maite Perroni y RBD se presentan para estar junto a sus mujeres.

" Con la beba ahí voy, de papá luchón, por eso voy y vengo. Las estoy alcanzando en algunos conciertos, ella está viajando con nosotros", sentenció.

¿Cómo es Maite Perroni en su faceta de mamá con su hija Lía?

Al ser cuestionado sobre cómo Perroni compagina una gira tan exitosa con la maternidad de la pequeña, Andrés Tovar señaló que pese al cansancio, la protagonista de telenovelas está disfrutando mucho esta etapa de su vida.

"La está disfrutando mucho, obviamente es una responsabilidad grande, el cansancio y el trabajo de las giras, pero felices de que nuestra chiquita esté compartiendo esto. Estamos felices de que esté con nosotros, lo más maravilloso es no alejar a la nena de su mamá, queremos ser papás presentes siempre", indicó.

Agradeció que su esposa tenga la oportunidad de poder estar con la pequeña pese a sus jornadas de trabajo.

"Gracias a Dios siempre ha habido oportunidad de que la niña pueda estar cerca de ella que es lo más importante", sentenció.

¿Maite Perroni prepara proyecto junto a su esposo y los RBD?

Además de hablar de Maite Perroni y Lía, el productor fue cuestionado sobre la posibilidad de trabajar más adelante con su esposa y los RBD en algún proyecto.

Con una sonrisa, Tovar dejó claro que sí ha hablado al respecto con Perroni, pero que todo se dará hasta el 2024.

"Hemos platicado varias cosas que queremos hacer juntos más adelante… Ya les contaremos, estaría padre (hacer algo con los RBD), tienen una energía increíble juntos", precisó.

Maite Perroni y Andrés Tovar contrajeron nupcias en octubre de 2022 en una espectacular boda en Valle de Bravo, la cual sirvió para el reencuentro de los RBD.

Dos meses después del enlace matrimonial, la pareja anunció que esperaban a su primer bebé juntos y en mayo de 2023 se convirtieron en padres de una niña a la que llamaron Lía.


Comparte
RELACIONADOS:Maite PerroniFamosos México