El 16 de mayo Maite Perroni y su esposo, Andrés Tovar, anunciaron el nacimiento de su hija con una tierna fotografía en Instagram. Ahora, un integrante de RBD explicó por qué no conocen a la pequeña Lía.
Maite Perroni no deja que los RBD conozcan a su hija: Christopher Uckermann revela por qué
El actor habló de cómo y en dónde se encuentra la protagonista de telenovelas tras convertirse en mamá

Christopher Uckermann destapa por qué no conoce a la hija de Maite Perroni
El actor Christopher Uckermann se sinceró para los micrófonos del programa Hoy, donde detalló qué les ha impedido tener su primer encuentro con la recién nacida.
Destacó que, aunque no sabe a quién se parece o cómo luce Lía, ya pudo hablar con la protagonista de 'Triunfo del amor', telenovela que puedes ver en exclusiva por ViX.
"Todavía no (conocemos a la bebé), hablé con ella, pero todavía no he visto a la bebé, no nos ha dejado todavía (verla), está recién nacida", expresó el galán de televisión.
Pese a que no se ha dado ese primer encuentro entre Maite Perroni, su bebé y los RBD, Christopher Uckermann conmovió al confesar que espera pronto conocerla.
"Ya nos tocará pronto", precisó el histrión con una sonrisa y a la par reveló cómo está Maite Perroni tras dar a luz a su primogénita.
¿Dónde y cómo está Maite Perroni?
En la misma entrevista, Uckermann se sinceró sobre cómo se encuentra la esposa del productor Andrés Tovar, tras haberse convertido en mamá de una niña.
Compartió que en esa plática con su compañera notó que estaba muy contenta con la nueva etapa que está viviendo.
"Está en Estados Unidos, pero sí pude hablar con ella y se le siente, está muy feliz, muy contenta ahorita", señaló el actor.
Hace tres semanas, la actriz anunció en su cuenta de Instagram el nacimiento de su primogénita, a quien decidió llamar Lía.

"Bienvenidas las desveladas, los pañales… junto a nuestro ¡amor incondicional! Eres nuestra más grande bendición. Te amamos Lía", externó en redes.
El emotivo anuncio se dio en una fotografía en la que Maite Perroni y su marido aparecen sosteniendo la manita de su hija.