"Las rodillas duelen": Maite Perroni dice que estar en RBD no es lo mismo que hace 20 años

La integrante de RBD reconoció que la energía no es la misma de antes, pero está contenta de regresar a los escenarios y divertir a sus seguidores.
Por: Redacción
¿Peligra la gira de RBD en México? Ahora Dulce María tiene problemas de salud
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los integrantes de RBD están disfrutando cada concierto de la gira 'Soy Rebelde Tour', a pesar de los problemas de salud que han enfrentado algunos.

Maite Perroni aseveró que están contentos de poder regresar a los escenarios y cerrar el ciclo que dejaron inconcluso. Sin embargo, confesó que ya no es lo mismo que hace 20 años, pues sus cuerpos y energía han cambiado.

"Claro que duelen las rodillas", confesó entre risas en entrevista con el diario mexicano El Universal. "Ya no es la misma energía, pero nos la estamos pasando bien", añadió.

"En el escenario no tenemos una pretensión más que la de disfrutar de nuestra música desde un lugar mucho más consciente, porque antes no teníamos tiempo de darnos cuenta de todo lo que sucedía y ahora ya", aseveró la intérprete de Lupita en 'Rebelde', telenovela que puedes ver en ViX .

Además, la RBD resaltó que ahora como mamá ve las cosas de manera diferente, pues tiene su recompensa al regresar al hotel y estar con su hija.

"Todas estamos viviendo una nueva etapa personal, hablando de familias, esposos e hijos. Ya somos mujeres de 40 años y volver a casa, al hotel o al avión y encontrar ese abrazo de la persona que amas y de tu bebé es hermoso", aseveró.

Gira 'Soy Rebelde Tour' 2023 | Home | Las Estrellas
Mezcalent
Gira 'Soy Rebelde Tour' 2023

Los problemas de salud en RBD

Los cinco integrantes se han sometido a una intensa gira que están por cerrar en diciembre, una carga de trabajo que no tenían desde hace más de 20 años, lo que ha implicado que tres de los cinco hayan enfermado, sin mencionar que Maite tenía pocos meses de haberse convertido en mamá de Lía.

Christopher Uckerman fue el primero en presentar problemas de salud, el 1 de septiembre informó sobre su padecimiento: "He tenido unas cuestiones de tiroides tiempo atrás y debido a que casi no he dormido por juntas y por estar trabajando en el tour, pues se puso un poco rudo en cuestión de la tiroides, se me inflamó un poco y eso se sentía como una presión, entonces me daban como náuseas todo el día porque todo esto (la garganta) lo tengo inflamado". Sin embargo, con el tratamiento mejoró y ha podido continuar con el tour.

Por su parte, en noviembre, Dulce María adquirió una gripa viral que se convirtió en bronquitis, por lo que el médico le recomendó descansar. Sin embargo, no pudo hacerlo para cubrir a Anahí, quien tuvo que abandonar un concierto en Brasil.

El 17 de noviembre la intérprete de Mia Colucci no pudo terminar el show en Sao Paulo y fue llevada a un hospital , donde le diagnosticaron una fuerte infección en los riñones, por lo que tampoco estuvo presente en el concierto del 18. Sin

Para Ti