Han pasado poco más de 10 años desde que Jenni Rivera murió en un trágico accidente tras terminar un concierto en México y es ahora cuando la madre de la cantante hace una fuerte revelación.
Mamá de Jenni Rivera cuenta entre lágrimas reveladora 'visión' sobre la cantante
"Una profeta" supuestamente pudo 'ver' cómo y dónde está 'La Diva de la Banda', Jenni Rivera

Doña Rosa Saavedra contó este fin de semana a través de su canal de YouTube lo que "una profeta" le dijo sobre su hija, además de contarle supuestamente cómo y dónde está.
Madre de Jenni Rivera dice que la cantante “nos espera en el cielo”
Junto a su exesposo, don Pedro Rivera, la madre de la fallecida cantante no pudo contener las lágrimas al compartir la experiencia que vivió sobre 'La Diva de la Banda'.
"Una vez me dijo una profeta que Jenni estaba allá en el cielo", dijo conmovida.
"Dicen que hay unos atrios así grandes y que cuando alguien llegaba, Jenni arrancaba (se desplazaba a su encuentro)", continuó doña Rosa con lágrimas en los ojos.
" Que Jenni arrancaba a ver si iba alguien de su familia y (que) la tienen ahí en una puerta para que reciba a la gente (que fallece) a ver qué familiar llega", explicó sobre la supuesta visión.
Con la voz entrecortada, la madre de la intérprete aseguró que ella sí "cree" lo que le dijo la "profeta".
"Yo sí creo que ella pueda estar esperando, pero hasta ahorita nadie se ha ido de la familia", reiteró en el video que tituló "¡Jenni nos espera en el cielo!".
Desde que Jenni Rivera murió, ningún otro miembro de la familia Rivera ha fallecido.
La cantante perdió la vida a los 43 años en un accidente aéreo la noche del 9 de diciembre de 2012.
La aeronave en la que iba con parte de su equipo de trabajo cayó al vacío en la Sierra Madre Oriental en el municipio de Iturbide, en Nuevo León.
Dejó en vida a 5 hijos: Chiquis, Jacqie, Jenicka, Michael y Johnny. Ahora, ellos se encuentran distanciados de sus abuelos y otros miembros de la familia como sus tíos Juan y Rosie Rivera tras una controversia surgida con el manejo de las dos empresas de su fallecida madre.