La mamá de Maite Perroni preocupó en redes sociales cuando publicó fotografías de la cama de un hospital la noche del 6 de septiembre en Instagram.
Mamá de Maite Perroni vive 'tiempos difíciles' en el hospital y envía mensaje a su hija
La mamá de la RBD publicó varias fotografías con las que reveló el difícil proceso que vivió en medio de "hospitales y operaciones".

¡Espera! Antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Maite Beorlegui, quien padeció cáncer de seno en 2010, compartió una serie de fotos en las que reveló que en los últimos días estuvo hospitalizada y se sometió a cirugías.
“Gracias una vez más a la Virgen, a DNS, por la vida. Han sido tiempos difíciles de hospitales, operaciones. Sin embargo de esperanza, amor y aceptar lo que es”, precisó.
Aunque la mamá de la RBD no dio más detalles sobre qué la mantuvo internada y afectó su salud, sí conmovió al dedicarle un emotivo mensaje a su hija y a su nieta.
“ Gracias siempre a mis hijos Maite, Adolfo y Francisco por su amor incondicional y apoyo, a mis preciosos Mila, Lucas y Lía, los amo tanto!! Estoy aquí, para verlos crecer, amar y reír. A mi familia. A Andrés, Andrea y Bessy y Gaby, a mis amigas queridas, que SIEMPRE están!!!”, comentó en la publicación.
La suegra de Andrés Tovar agradeció a la vida y a su familia la nueva oportunidad que recibió y dejó claro que ya está nuevamente en su casa.
“A la vida por darme tanto!! Cada día es una nueva oportunidad. Hoy ya en casa”, expresó.

Maite Perroni lloró al descubrir que su mamá tenía cáncer
En 2010, la mamá de Maite Perroni fue diagnosticada con cáncer de seno en etapa avanzada, hecho que fue un duro golpe para la familia de la RBD, quien en su momento habló al respecto.
La esposa de Andrés Tovar detalló que fue muy doloroso para ella y sus hermanos enfrentar la enfermedad de su madre, quien libró la dura batalla.
"Cuando me enteré de que mi mamá tenía cáncer me enojé mucho con la vida. Tuve miedo, pero lo bloqueé porque tenía que apoyarla", señaló Maite en la revista People en Español en junio de 2011.
En aquella entrevista, la actriz reveló cómo fue su reacción cuando su mamá logró salvarse y bajó de estar en etapa 5 a etapa 2 del cáncer.
"Cuando nos dieron el diagnóstico de que el cáncer había bajado de un nivel 5 a un nivel 2 no lo podía creer. Mi mamá y yo lloramos y nos abrazamos en el consultorio del doctor", contó.
Desde que su mamá enfrentó la enfermedad, Maite Perroni comenzó a apoyar diversas causas contra el cáncer.