Mamá de Nicola deja atónitos a los habitantes con su belleza: Poncho la confunde con Erika Buenfil
La llagada de Fiorella Solimano a 'La Casa de los Famosos México' causón revuelo entre los habitantes.

Además de Nicola, los habitantes quedaron encantados con la llegada de doña Fiorella Solimano, madre del peruano, a ‘La Casa de los Famosos México’ y es que su belleza no pasó desapercibida, incluso, Poncho la confundió con Erika Buenfil.
Mientras Nicola compartía momentos a solas con su mamá, quien viajó específicamente desde Perú específicamente para reencontrarse con su hijo tras más de tres meses sin verse, en la sala los habitantes hablaron de la sorpresa.
"No sonó alarma, no sonó nada", dijo Sergio Mayer, quien halagó la belleza de la señora y aseguró que le recordó mucho a su mamá.
"Se parece mucho a mi mamá", comentó.
Poncho en cambio compartió que, al verla, así sin una señal de por medio, lo hizo confundirse y pensar que a la casa entraría la actriz Erika Buenfil.
"Yo vi a alguien, pensé que era Erika Buenfil, dije es Erika Buenfil la vi de lejos Erika Buenfil, ‘ah la metieron para cotorrear’, y no, era la mamá de Nicola, tiene bonitos ojos", confesó.
El Cielo y el Infierno hablaron de la fugaz visita de Marlon, destacando que no podrían hacer una dinámica como esa con la mamá de Nicola porque viene de lejos.
"No pusieron congelados, porque hubiera tenido riesgo de nominación, la metieron como Ponchito como a tu nieta", dijo Poncho.
"Es de muy lejos para que le hagan congelados", respondió Sergio.
"Claro la traen de muy lejos para que le hagan eso", coincidió Jorge.
Tras la partida de doña Fiorella, los habitantes continuaron hablando de su belleza y del parecido que Nicola tiene con ella.
"Se parece a su mamá, nada más que este se operó la nariz y su mamá no, ella sí la tiene natural", puntualizó Poncho.
"Súper chida tu mamá, súper linda", agregó Emilio.