Marcelia Figueroa, hermana de Julián Figueroa, ha expresado su descontento hacia Imelda Tuñón, su cuñada, acusándola de utilizar a su hijo como medio para obtener beneficios económicos. En una reciente entrevista, la actriz criticó la manera en que Imelda recuperó a su hijo, describiendo el acto como violento y perjudicial para el menor.
Hermana de Julián Figueroa nuevamente habla contra Imelda Tuñón: Asegura que usa a su hijo como ‘banco’
En una reciente entrevista, Marcelia Figueroa, hija de Joan Sebastian, reiteró su apoyo a Maribel Guardia, además lamentó la situación que está viviendo el hijo de Imelda Tuñón.

Hermana del fallecido Julián Figueroa reitera su apoyo a Maribel Guardia
En entrevista para el programa ‘Hoy’, Marcelia Figueroa lamentó las acciones que ha tomado Imelda Tuñón, en especial por la manera en la que sacaron a José Julián de la casa de Maribel Guardia, además sostuvo que la joven solo ve al menor como “una moneda de cambio”.
“Me duele que vean a mi sobrino como un banco. Se metieron a la casa de Maribel de una forma súper agresiva (…) cómo ella no pudo pensar en el daño que le está causando a su hijo, el trauma que esto va a generar en él”, dijo Marcelia.
Marcelia afirmó que Imelda está siendo asesorada por personas influyentes y que los rumores sobre Marco Chacón, esposo de Maribel Guardia, forman parte de una estrategia para desviar la atención.
“Entiendo por qué quiso que todo sea para su hijo, y lo mismo queremos nosotros”, finalizó.
Marcelia Figueroa lanza un comunicado para informar que ya no hablará sobre su sobrino: “Seguiré enfocada en mi trabajo”
Tras realizar la entrevista en el programa ‘Hoy’, Marcelia lanzó un comunicado en su cuenta de Instagram, donde informó que ya no hablará sobre el caso legal entre Imelda Tuñón y Maribel Guardia.
“Quiero informarles que ya no estaré dando entrevistas ni haciendo declaraciones con respecto al tema de mi sobrino. Mi postura ha sido clara y la sostengo, pero ya he dicho todo lo que tenía que hacer”, precisó.

Marcelia recalcó que seguirá enfocada en su trabajo, así como en su familia, “siempre luchando por la verdad y la justicia, y esperando que Dios y las autoridades determinen lo mejor”.
Mientras la investigación continúa, José Julián permanece en casa con Imelda Tuñón, por lo que se desconoce en qué momento las autoridades revelarán a quién le corresponde la custodia del menor.