Mariana Ávila, devastada, hace súplica tras la muerte de su novio Fede Dorcaz: por fin, revela qué sucedió

Mariana Ávila rompió el silencio tras el repentino fallecimiento de su novio Fede Dorcaz, haciendo una fuerte súplica públicamente.

Video Fallece Fede Dorcaz, participante de 'Las Estrellas Bailan en Hoy'

El pasado 10 de octubre se confirmó la muerte de Fede Dorcaz, integrante de Las Estrellas Bailan en Hoy; tras la lamentable noticia, su novia Mariana Ávila rompió el silencio e hizo una inesperada súplica.

A través de redes sociales, la cantante reveló cómo murió su pareja, quien sería su pareja en la competencia de baile del programa Hoy.

PUBLICIDAD

Mariana Ávila suplica tras la muerte de Fede Dorcaz

A horas de confirmarse la muerte de su novio Fede Dorcaz, Mariana Ávila rompió el silencio y detalló en X que se trató de un asalto.

Lo que sucedió con él fue un asalto a manos de la delincuencia, NO HAY MÁS”, precisó la venezolana.

La cantante y creadora de contenido afirmó que Fede Dorcaz siempre cuidó su imagen y fue fiel a sus principios.

“En este mundo de perversión SIEMPRE mi Fede recibió propuestas para que su carrera 'la impulsaran rápido', jamás en la vida aceptó, siempre me dijo que prefería no tener dinero para comer que vender su imagen, siempre tuvo a Dios primero”, detalló.

Mariana Ávila suplicó al público que tras la muerte del cantante, pidiendo que no se dañe su imagen, a quien llamó “un ángel”.

“No se llevaron las cosas porque se les salió todo de las manos y tuvieron que huir. No dañen la imagen de alguien que siempre fue CORRECTO, UN ÁNGEL.Trabajaba solo con su dinero, ganado con esfuerzo”, sentenció.

Mariana Ávila, devastada, hace súplica tras la muerte de su novio Fede Dorcaz: por fin, revela qué sucedió
Mariana Ávila, devastada, hace súplica tras la muerte de su novio Fede Dorcaz: por fin, revela qué sucedió
Imagen X


Sigue más noticias de tus artistas preferidos en el sitio oficial de Las Estrellas dando clic aquí.

Relacionados: