Mariana Botas dice que Aldo de Nigris no le habló tras las nominaciones: "Me daba la vuelta"

La actriz dijo en Cuarto Día que tiene curiosidad de saber quién de Cuarto Noche la nominó.

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
Video Aldo nominó a Mariana y ella tendrá que darle 3 puntos a alguien en su cara

Mariana Botas, en una inusual Gala de Nominación, quedó en riesgo de salir de La Casa de los Famosos México junto a Dalílah Polanco, Alexis Ayala, Mar, Abelito, Contreras, Guana, Priscila Valverde y Shiky.

Tras la conmoción que causó entre los habitantes la placa de nominados, Mariana se sinceró en el Cuarto Día sobre la curiosidad que tiene por saber quién le dio votos y especuló respecto a las posibilidades.

PUBLICIDAD

"Yo tengo curiosidad de quién me habrá votado; yo creo que Alexis votó por mí, tal vez Mar, y no sé si Abelito, Aldo, Aarón, alguno de ellos tuvo que votar por mí", dijo.

Shiky le compartió su teoría sobre que quizá a Aldo le cambiaron su nominación y se vio orillado a votar por ella.

"A lo mejor Aldo votó por mí y le cambiaron y tuvo que votar por ti", dijo.

Mariana Botas no descartó esa posibilidad, pues comentó que notó a Aldo de Nigris con una actitud diferente.

"Puede ser. Sí, porque aparte como que me daba la vuelta; ya ahorita en la noche no me habló, ha de haber dicho 'madr*s, la nominé' y yo no lo nominé a él", expresó.

Sigue cada detalle de La Casa de los Famosos México 2025 por Las Estrellas, Canal 5 y 24/7 por ViX.